ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Policial

Adulta mayor detenida con más de medio kilo de marihuana en su casa

PDI decomisó la droga en Villa Parque Alameda de San Felipe

  • Los detectives del Grupo Microtráfico Cero avaluaron la droga en cerca de $2.600.000 que se habrían logrado obtener tras su comercialización al por menor.

Por medio del programa Denuncia Seguro, los detectives del grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de San Felipe, efectuaron la detención de una mujer de 62 años de edad quien fue imputada del presunto delito de comercialización de drogas, incautándose desde su domicilio en la Villa Parque Alameda más de medio kilo de marihuana.
La policía civil informó que fueron los propios vecinos quienes denunciaron estos ilícitos, detallando de manera anónima la presunta venta de sustancias ilícitas desde el mismo inmueble de la acusada.
En coordinación con la Fiscalía, los efectivos de la PDI obtuvieron una orden judicial de entrada y registro al domicilio, incautando en el interior un total de 520 gramos de cannabis sativa, droga que tras ser comercializada al detalle habrían generado cerca de $2.600.000.
Así lo informó el Jefe de la Brigada Contra el Crimen de San Felipe, Subprefecto Fernando Silva Navarro: «Con dichos antecedentes detectives de esta brigada a través del trabajo investigativo y análisis criminal que desarrolla la PDI, logró ubicar el domicilio denunciado colocando estos antecedentes en conocimiento del Fiscal de turno, con quien previa coordinación se logra efectuar un registro voluntario a la propiedad procediendo a ubicar por el patio posterior del inmueble cajas de zapato y de plástico en cuyo interior había cannabis sativa a granel, procediendo a la incautación de la droga y detención de la mujer propietaria del domicilio».
La imputada de 62 años de edad, sin antecedentes delictuales, fue derivada hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando a disposición de la Fiscalía tras audiencia de control de detención.
Pablo Salinas Saldías

La Policía de Investigaciones de San Felipe incautó más de medio kilo de marihuana a granel desde un inmueble ubicado en la Villa Parque Alameda de esta comuna, siendo detenida una mujer de 62 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía.

La Policía de Investigaciones de San Felipe incautó más de medio kilo de marihuana a granel desde un inmueble ubicado en la Villa Parque Alameda de esta comuna, siendo detenida una mujer de 62 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía.

2 comments to Adulta mayor detenida con más de medio kilo de marihuana en su casa

  • luis

    a carabineros les falta mas celos policial y ,conocer a los delincuentes que caminan por la ciudad ,aunque creo como se ve carabineros chateando por celular es muy difícil tener el celo profesional

  • sanfelipeñocapitalino

    Luis y su aporte anual…

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES