ACTUALIDAD

  • Así vivieron en el valle las Fiestas Patrias los aconcagüinos
  • A partir de hoy se inicia repavimentación de Manso de Velasco entre Las Heras y O'Higgins
  • Municipio caducó patente comercial a empresa y ya no puede cobrar parquímetro a conductores
  • Le falsificaron firma para arrebatarle 45 millones de pesos de cuenta bancaria
  • Usuarios reclaman contra Servipag por extensa demora en la atención de público
  • Drama laboral viven tres mujeres cuyo empleador desapareció sin pagar sueldos ni cotizaciones

Policial

Adulta mayor muere tras ser atropellada por automovilista en Llay Llay

Imputado fue formalizado y quedó en libertad:

  • Accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este lunes en dicha comuna. La víctima estuvo internada de gravedad en el Hospital San Camilo de San Felipe, falleciendo en la madrugada de ayer martes.

Producto de las múltiples lesiones sufridas falleció una adulta mayor identificada como Soledad Velásquez, luego de haber sido atropellada la tarde de este lunes por un automovilista en calle Río Cuarto esquina Salvador González en la comuna de Llay Llay.
Carabineros informó que el accidente de tránsito habría ocurrido luego que el conductor del automóvil efectuó una maniobra de viraje en dicha arteria, sin haber respetado el derecho preferente a la adulta mayor quien, cruzaba por la calzada.
La víctima, tras ser atropellada, sufrió una violenta caída, golpeándose la cabeza, debiendo ser asistida por personal del Samu, derivando a la paciente hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, ingresando en estado grave.
No obstante tras los esfuerzos médicos por salvar la vida de la mujer afectada, a eso de las 01:30 de la madrugada de este martes, la víctima falleció producto de la gravedad de las lesiones.
En tanto el conductor fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía por cuasidelito de homicidio.
Al término de la audiencia, el detenido fue dejado en libertad, quedando sujeto a las cautelares de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la familia de la víctima, fijándose un plazo de investigación de 100 días.
Pablo Salinas Saldías

La víctima ingresó la tarde de este lunes hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, falleciendo en horas de la madrugada.

La víctima ingresó la tarde de este lunes hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, falleciendo en horas de la madrugada.

2 comments to Adulta mayor muere tras ser atropellada por automovilista en Llay Llay

  • Matias

    Seguramente el tipo tiene dinero que puede hacer que quede libre después de atropellar a alguien con resultado de muerte.
    Justicia de mierda fraudulenta.

  • German peña

    No creo que el chofer haya tenido mala intencion al atropellar a esta Señora..
    Manejo descuidado e irresponsable si
    Ahora se veran atenuantes o agravantes
    Yo soy chofer y pienso que fue manejo descuidado…mi pesame a la familia y que superen esta triste perdida…pronto vendra el juicio e indemnizaciones ahi el chofer tendra que asumir…

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES