ACTUALIDAD

  • Dolor por su polola muerta le llevó a quitarse la vida
  • Se quita la vida tras varios meses de no poder encontrar trabajo
  • Vecinos que arrendaban en San Felipe ahora tienen casa propia en San Esteban
  • En seis meses las bolsas plásticas en el comercio serán cosa del pasado
  • Cáncer de laringe aflige y consume a conocido componedor de huesos
  • Pequeños productores llaman a alcaldes y parlamentarios a representarlos

Policial

Adulto mayor de 73 años de edad muere tras colisión entre camioneta y bicimoto

Víctima conducía vehículo menor por ruta 5 Norte en Llay Llay:

  • El lamentable accidente de tránsito ocurrió la tarde de este martes en el kilómetro 86 de dicha carretera. El conductor de la camioneta, tras haber sido detenido por Carabineros, quedó en libertad a la espera de ser citado ante la Fiscalía.

Como Miguel Alfonso Díaz González, de 73 años de edad, fue identificado el conductor de una bicimoto que falleció producto de un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 18:30 horas de este martes en el kilómetro 86 de la Ruta 5 Norte en la comuna de Llay Llay.
Preliminarmente Carabineros informó que el accidente se habría originado luego que el conductor de una camioneta que circulaba por dicha carretera en dirección al norte, no se habría percatado de la presencia ni proximidad del conductor de una bicimoto que circulaba por la segunda pista, colisionándolo por la parte posterior.
A raíz de este accidente el conductor del vehículo de dos ruedas habría salido eyectado del móvil, sufriendo múltiples lesiones y fracturas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en forma instantánea.
En el sitio del suceso se constituyeron los organismos de emergencia como Bomberos, personal del Samu y Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor tras el accidente de tránsito con resultado de muerte que afectó al adulto mayor domiciliado en la comuna de Llay Llay.
Carabineros informó que el conductor de la camioneta involucrada quedó detenido por cuasidelito de homicidio, precisándose que circulaba en normal estado de temperancia alcohólica y documentación del vehículo al día.
El Fiscal de turno dispuso que el imputado fuese dejado en libertad, quedando a la espera de citación para concurrir ante el Ministerio Público, ordenando las pericias del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe para indagar las causas basales del lamentable accidente.
Pablo Salinas Saldías

El lamentable accidente de tránsito ocurrió la tarde noche de este martes en el kilómetro 86 de la Ruta 5 Norte en Llay Llay, donde falleció un adulto mayor de 73 años de edad. (Foto Referencial).

El lamentable accidente de tránsito ocurrió la tarde noche de este martes en el kilómetro 86 de la Ruta 5 Norte en Llay Llay, donde falleció un adulto mayor de 73 años de edad. (Foto Referencial).

4 comments to Adulto mayor de 73 años de edad muere tras colisión entre camioneta y bicimoto

  • Sergio Muñoz

    Como puede ser posible si existe un occiso, dejan en libertad a una persona sin haber una investigación por intermedio entregada por las unidades especializadas.
    Hoy en día por eso nuestro país está cómo está gracias a estos ignorantes que tenemos como fiscales, hoy en día hasta el delincuente tiene más privilegio que un ciudadano normal

  • Vecino

    Lamentable, pero andar en una bicimoto por la carretera es exponerse a este tipo de accidentes.

  • sanfelipeñocapitalino

    Sergio Muñoz

    Sergio, lamentable noticia, pero tu crees que el conductor se levanto con ganas de atropellar a alguien, y matarlo, no se le puede llamar a alguien delicuente por un accidente.
    Por supuesto que debe haber una investigación
    Informese

  • antiflaite

    CUANDO SE REGULARIZARAN Y CUMPLIRÁN CON NORMAS DE TRANSITO (CASCO, LUCES, PAGO DE CIRCULACION) ESTE NUEVO MEDIO DE TRANSPORTE, PERO TAMPOCO JUSTIFICO QUE DICHO VEHICULO TRANSITE POR LA CARRETERA.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES