Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Alcalde electo Patricio Freire se reunió con su par de Los Andes Mauricio Navarro

Freire y Navarro trataron importantes temas de interés para las comunas del valle, como el relleno sanitario y el tema hídrico que tanto preocupa en la zona.

  • Con el objetivo de generar una mayor asociatividad entre los municipios de Aconcagua.

Con el objetivo de comenzar un trabajo en conjunto y generar una mayor asociatividad entre los municipios del Valle de Aconcagua, se reunieron este martes el Alcalde electo de San Felipe, Patricio Freire, y la autoridad en ejercicio de Los Andes, Mauricio Navarro.

Durante el encuentro, las autoridades trataron importantes temas de interés para las comunas de Aconcagua, entre los que se contaron Educación, Salud, aspectos sobre el relleno sanitario y el tema hídrico que tanto preocupa en la zona.

“Este es el principio de una asociación entre las comunas de la zona y esto va a ser la partida del trabajo en conjunto que tenemos que hacer. Con Mauricio vamos a hacer una buena asociación en el sentido solidario de las dos comunas”, dijo el Alcalde electo.

Por su parte el Alcalde Mauricio Navarro agradeció la reunión que fue convocada por el edil electo de San Felipe, y señaló la importancia enfrentar distintos temas y tener miradas diferentes a problemas que muchas veces se hacen difíciles de solucionar.

En la ocasión ambas autoridades comprometieron un trabajo en conjunto de coordinación, desde donde surgió la posibilidad de constituir a la brevedad la Asociación de Municipios del valle de Aconcagua, una necesidad que Navarro califica como urgente.

“La idea es enfrentar en conjunto problemas que son comunes, (porque) el valle de Aconcagua tiene una realidad que es propia y que requiere que los gobiernos locales estemos unidos y qué mejor que podamos trabajar en conjunto las dos comunas cabeceras de provincia, para poder obtener soluciones”, señaló Navarro.

La idea ahora es generar otras reuniones con el resto de los Alcaldes del valle de Aconcagua, con el objetivo de abordar en conjunto los temas que interesan en la zona, con la idea de construir una mayor interrelación entre las autoridades, que tiene como objetivo beneficiar a toda la comunidad de esta zona.

 

3 comments to Alcalde electo Patricio Freire se reunió con su par de Los Andes Mauricio Navarro

  • EUGENIO

    SR,ALCADE FALTA LA CORVATA PARA LA FOTO RECUERDE Q, NO ES UNA REUNION DE CAMIONERO ES UN ENCUENTRO DE EDILES EL MANUAL DE CARREÑO NUNCA ESTA DE MAS..
    UN SAN FELIPEÑO Q, SE PREOCUPA POR SU JENTE

  • Sn Felipe crece pero nose desarrolla

    Decepciona ver como Los Andes (en todo aspecto)se desarrolla de forma increíble, mientras San Felipe marca el paso, y la gente q regresa lo encuentra igual q antes… San felipe es “una ciudad chata” y debiera crecer en altura, con edificios de más de 5 pisos para no quitarle tanto terreno a la agricultura, crear una red de ciclovías, parques zonas de esparcimiento, y renovar todas las veredas del damero central para q ésta ciudad rejuvenezca.

  • toño herrera

    DON EUGENIO ¿QUE TIENE CONTRA LOS CAMIONEROS?

Leave a Reply