ACTUALIDAD

  • Las cosas no están peores con el Covid19 porque llegó a Chile a finales de verano
  • Iglesias evangélicas reemplazan cultos por mensajes enviados vía WhatsApp
  • Forman voluntariado de migrantes profesionales en salud para apoyar emergencia de Coronavirus
  • Dos personas encontradas sin vida en Los Andes y Calle Larga
  • Preparador físico de Unión San Felipe monitorea trabajo de jugadores en casa
  • Revisan medidas preventivas ante Covid-19 al interior de recintos penales

Deportes

Almendral Alto repite y gana la Semana Troyana en la Serie de Honor 2020

A los penales eliminó al Alianza de Curimón:

Siguen las acciones futbolísticas al calor del verano que nos abrasa en la sexta Semana Troyana 2020. En esta oportunidad el pasado fin de semana se jugó la jornada con los 16 mejores representativos de la Primera Serie de Honor, iniciando la noche del viernes y terminando este domingo. En esta oportunidad los resultados finales decretaron que el Club Deportivo Almendral Alto, de Santa María, es el nuevo bicampeón del torneo, disputando una electrizante final a los penales con el Alianza de Curimón.

Fueron 16 clubes los que se pelearon la anhelada copa este año en esa categoría, entre ellos clubes de Rinconada, San Felipe, Santa María, Panquehue, Cabildo, Putaendo y Curimón. Los partidos tuvieron la chispa necesaria, el arbitraje este año fue mucho mejor que el de 2019, no hubo reclamos y la hinchada supo también corresponder y apoyar a sus clubes.

No hubo violencia por parte de los jugadores ni aficionados, los goles cayeron y también las figuras en cada partido, así se cerró el telón por la vía de los penales. Cualquiera de los dos finalistas pudo ser el triunfador. En esta ocasión el marcador final fue de 3 a 0 a favor del cuadro almendralino.

La próxima jornada y cierre del torneo será el próximo fin de semana, cuando los 16 clubes de la categoría Sénior (U35) se enfrenten por el máximo cetro deportivo. En esa oportunidad llegarán clubes de Quillota más los equipos del Valle de Aconcagua.
Roberto González Short

 

AQUÍ ESTÁ EL BICAMPEÓN.- Almendral Alto, ellos son los bicampeones de la Semana Troyana 2020, repitiendo la hazaña de 2019.

AQUÍ ESTÁ EL BICAMPEÓN.- Almendral Alto, ellos son los bicampeones de la Semana Troyana 2020, repitiendo la hazaña de 2019.

 

LOS ANFITRIONES.- El Club Deportivo Juventud La Troya fue el anfitrión del torneo, ocupando el cuarto lugar.

LOS ANFITRIONES.- El Club Deportivo Juventud La Troya fue el anfitrión del torneo, ocupando el cuarto lugar.

 

TERCER LUGAR.- El Club Deportivo Alberto Pentzke se quedó con el tercer lugar del campeonato.

TERCER LUGAR.- El Club Deportivo Alberto Pentzke se quedó con el tercer lugar del campeonato.

 

SUBCAMPEONES.- Alianza de Curimón es el subcampeón de la jornada, este año por poco logra ganar el certamen.

SUBCAMPEONES.- Alianza de Curimón es el subcampeón de la jornada, este año por poco logra ganar el certamen.

 

LA FIGURA DEL TORNEO.- El arquero del Almendral Alto, Christian Figueroa, fue el Mejor Jugador del torneo y quien detuvo tres goles en la final a penales, le acompaña Mauro Mondaca, presidente del Juventud La Troya.

LA FIGURA DEL TORNEO.- El arquero del Almendral Alto, Christian Figueroa, fue el Mejor Jugador del torneo y quien detuvo tres goles en la final a penales, le acompaña Mauro Mondaca, presidente del Juventud La Troya.

7 comments to Almendral Alto repite y gana la Semana Troyana en la Serie de Honor 2020

  • Noticias falsas… como de costumbre… un aficionado de la troya al perder en semifinales le lanzo una botella al jugador de curimon pegandole en su cabeza… no dejaron participar al club union tocornal por que sabian que les ganarian a todos …py lo mas injustificable es que el señor ibaceta presidente de arfa deja que jueguen este campeonato trucho por que a el se le compran lps premios…. pero prefiere no dar autorizacion para jugar el selim amar dejando sin futbol a muchos clubes de la zona… y por ultimo el club almendral alto es un jussto vencedor pero si hubiera jugado el pino otro gallo cantaria…. si fuese legal el campeonato invitarian a los mejores no a los ganables…pd. invitaron a jahuel ultimo del campeonato de s. Maria… ultimos resultados de este mes tocornal 1 vs a alto 0… u tocornal6 vs deportivo putaendo0…. u tocornal 7 vs colo farias 3… los resultados no mienten… los dirigentes si

  • Campeón de campeones

    Amigo hable con base que último mes jugamos contra el pino perdiendo 1-0 eso fue la final de invierno en el cual bien si perdimos ese partido lo jugamos con equipo alternativo sin 5 jugadores importantes no es escusa pero si estábamos también esperando esa final y revancha para el término de campeonato en cual por un campeonato sin base ni reglamento que lo avale fuimos sancionados junto a Almendral bajo no justificó la violencia pero si el actuar de los dirigentes de santa María donde no se tomó ningun resguardo ni nada por el estilo para jugar una final donde salimos perjudicados ambos clubes, si llegamos nosotros que eramos finalistas en Santa María y el campeón de San Felipe no quite méritos a los equipos participantes todos hablan después de los resultados y no ven el esfuerzo de un equipo con entrenamientos y dedicación para poder conseguir títulos .

  • No amigo nunca quite merito a l o echo por almendral alto…. pero mi papi pidio una oportunidad de participar a mauro el presidente de la troya y fue negada… entonces asi como los dirigentes los castigaroon a ustedes por un merito ganado en cancha…por que no se dejo participar a u tocornal si meritos habian de sobra… tendremos que seguir esperando mucho para poder volver a enfrentarnos….. en consecuencia dirigentes hagan las cosas bien debido a que todo se sabe en el valle… u tocornal se merecia participar…y mis respeto hacia almendral.. saludos

  • Vi jugar el domingo a union tocornal equipazo vapuleo a colo farias campeon de san esteban… suerte a los equipos que estaran en copa de campeones..

  • Grande almendral alto y un gran equipo alianza curimon merecido segundo lugar… arquerazo de a. Alto…

  • Piensa antes de criticar

    Mal el diario deja mal parado a los arbitros del valle… solo siembra el odio hacia la troya…. aca hay buenos arbitros y eso lo se ….se sacrifican igual que los jugadores… no opine del trabajo que se realiza ya que hubieron echos de violencia en dicho campeonato localeaparte los que sacan adelante los campeonatos locales de futbol son todas las personas que participan del futbol amateur… desde el que marca la cancha.. las señoras de los completos.. las que lavan las poleras usadas… buenos dirigentes y por cierto obiamente que los arbitros…

  • Amante del futbol

    Vi en una final de santa maria el otro dia al arbitro que se hizo viral jalando,mal el arbitraje de la zona ,por personas asi los miran mal, no por lo que dice el diario.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES