Deportes

Amaya Véliz quedó en la lista definitiva de la ‘Rojita’ cestera U14

La Federación de Básquetbol de Chile entregó la nómina definitiva de la selección nacional femenina U14 que tendrá la responsabilidad de representar al país en torneo sudamericano de la categoría que se desarrollará próximamente en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.
En el listado definitivo de 12 jugadoras, destaca la presencia de la adolescente andina, Amaya Véliz Pastrián. La promisoria figura deportiva local e integrante del club San Felipe Basket, deberá presentarse a las 11 de la mañana en las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), para iniciar la parte final del proceso que es encabezado por el staff técnico compuesto por Warren Espinoza, Enzo González y Juan Miranda.
Amaya Veliz Pastrián es oriunda de la ciudad de Copiapó, y su llegada al valle de Aconcagua se produjo hace siete años, cuando su familia se trasladó a la zona.
Los entrenamientos se extenderán hasta el viernes 19 del presente mes. La cita continental que tendrá lugar en tierras ecuatorianas, y en la cual una aconcagüina dirá presente, se realizará entre los días 22 al 27 de julio.

Amaya Véliz integrará la selección chilena en el Sudamericano de Ecuador.

Amaya Véliz integrará la selección chilena en el Sudamericano de Ecuador.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES