Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Amplio operativo permitió captura de sujeto que intentó robar en vehículo

Antisocial pretendía escapar en locomoción colectiva:
Testigo alertó a Carabineros de la ocurrencia del delito en calle Navarro lo que permitió frustrar el delito.
Un antisocial de 34 años de edad fue reducido por Carabineros luego de haber violentado la chapa de un vehículo estacionado en calle Navarro en San Felipe, para intentar robar especies desde el interior.
El delincuente fue denunciado de inmediato por un testigo que alertó a la policía, gracias a lo cual y tras un amplio operativo lograron capturarlo.
Carabineros informó que las diligencias se iniciaron tras una denuncia a nivel 133, donde un testigo relataba que había identificado a un sujeto que habría forzado la chapa de un vehículo estacionado en calle Navarro a la altura del 139, y se encontraba hurgando en el interior.
Los efectivos policiales, tras patrullajes por el sector y por medio de la descripción física y de vestimentas del sujeto proporcionadas por el testigo, lograron individualizarlo circulando en avenida Maipú esquina Benigno Caldera, quien al advertir la presencia de Carabineros pretendía abordar un vehículo de locomoción colectiva.
Sin embargo los uniformados frustraron el escape del individuo debiendo ser reducido ya que éste comenzó a propinar golpes de pies y puño a los funcionarios para impedir su detención.
Carabineros agregó que se tomó contacto con el propietario del vehículo taxi ejecutivo afectado marca BYD de color gris, indicando que dos horas antes había dejado su móvil estacionado en el lugar para realizar unos trámites, percatándose que la chapa del automóvil se encontraba dañada.
No obstante aquello, en el interior del vehículo no se registró la sustracción de especies tales como la radio musical o un banano que contenía $60.000 en efectivo. Asimismo, el sujeto fue reconocido por el testigo como el autor del robo frustrado, quien mantenía en su poder una llave metálica falsa para cometer este tipo de ilícitos.
Por instrucción del Fiscal de turno, el detenido identificado con las iniciales D.J.S.P. de 34 años, con antecedentes delictuales, será derivado el día de hoy hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado.
Pablo Salinas Saldías

Un amplio operativo policial se registró al mediodía de ayer jueves desde calle Navarro tras una denuncia de robo al interior de un vehículo estacionado, lo que permitió la captura de un antisocial.

Un amplio operativo policial se registró al mediodía de ayer jueves desde calle Navarro tras una denuncia de robo al interior de un vehículo estacionado, lo que permitió la captura de un antisocial.

2 comments to Amplio operativo permitió captura de sujeto que intentó robar en vehículo

Leave a Reply