ACTUALIDAD

  • Condenado a 6 años de cárcel por robar teléfono celular de un domicilio
  • Tres detenidos por apropiación fraudulenta de dinero de tragamonedas
  • Expo Vivienda orientará e incentivará a familias en postulación a casa propia
  • Familiares esperan una condena que siente precedente por estos crímenes
  • El sábado 6 de abril se realizará en Panquehue Fiesta de la Vendimia Aconcagua
  • Autoridades invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña de Vacunación contra la Influenza
Deportes

Ángel Vildozo retorna a Unión San Felipe

El experimentado volante Cristian ‘La Nona’ Muñoz será uno de los refuerzos del Uní Uní esta temporada.

El experimentado volante Cristian ‘La Nona’ Muñoz será uno de los refuerzos del Uní Uní esta temporada.

  • Aparte del destacado ariete argentino, la tienda aconcagüina anunció la llegada a su plantel de otros dos jugadores.

El último día del 2018 trajo una gran noticia para la hinchada de Unión San Felipe, debido a que se confirmó que el ariete Ángel Vildozo retornará al club aconcagüino. El delantero dejó gratos recuerdos debido a que el aporte del ‘Ángel del Gol’ resultó fundamental hace una década, cuando el Uní Uní ganó el torneo de la Primera B y la Copa Chile: “Volver a Unión San Felipe significa mucho para mí, porque era algo pendiente; deseaba fervientemente que se concretara y el lograrlo es una alegría enorme”, declaró el jugador al momento de hacerse oficial su retorno a la tienda albirroja.
Sabido era que Vildozo (37) tenía otras ofertas para continuar su carrera; pero el mismo delantero reconoció que el Uní Uní es especial y por lo mismo optó por volver: “Elegí San Felipe por varios motivos, principalmente para buscar el regreso a Primera A, y también para devolverle a la gente todo el cariño que me han expresado durante todos estos años. También por la dirigencia del club que siempre se comunicó conmigo a lo largo de todo este tiempo. Siempre me ofrecieron la posibilidad de volver, pero por distintos motivos eso no se daba; todo eso me motivó a inclinarme por Unión San Felipe”, declaró.
Respecto al momento y nivel personal en que llega, afirmó: “El 2018 jugué casi todos los partidos en el club Comunicaciones, convertí 8 goles y me siento muy bien en lo físico; ahora debo hacer una muy buena pretemporada y acoplarme bien al equipo”.

SUMA DOS JUGADORES MÁS
El arribo del ‘Ángel del Gol’ hizo pasar a un segundo plano la llegada del experimentado volante Cristian ‘La Nona’ Muñoz y el argentino Leandro Fioravanti.
Cristian Muñoz tiene 35 años de edad y una dilatada carrera como futbolista profesional, donde destacan sus pasos por la Universidad de Chile (formado), Cobreloa, Santiago Wanderers y Barnechea, su último club antes del Uní Uní.
En tanto el currículum de Fioravanti es más modesto, y solo se puede decir que tiene 26 años de edad y que llega proveniente desde el club Mutual Crucero del Norte, que milita en el torneo Federal A (un símil de tercera división en Chile) de Argentina.

Después de una década Ángel Vildozo volverá a vestir la camiseta de Unión San Felipe.

Después de una década Ángel Vildozo volverá a vestir la camiseta de Unión San Felipe.

Desde el torneo Federal A de Argentina llega  al Uní Uní el jugador Leandro Fioravanti.

Desde el torneo Federal A de Argentina llega al Uní Uní el jugador Leandro Fioravanti.

Comments are closed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES