ACTUALIDAD

  • Siat investiga muerte de conocido vecino que perdió la vida en accidente vehicular
  • Caen con más de 73 kilos de cocaína que sería vendida en Semana Santa
  • Roban de nuevo en ‘Tienda Huaso Lalo’ en Calle Prat
  • Unión San Felipe sigue sumando al empatar en blanco con Puerto Montt
  • Trasandino rescata un valioso empate ante Linares
  • Drogadictos habrían causado tragedia que destruyó 11 departamentos
Deportes

Artes marciales de categoría trae la Copa de la Hermandad

En el gimnasio del Liceo Politécnico de San Felipe, ubicado en la calle Carlos Condell 218º, tendrá lugar la octava edición de la Copa de La Hermandad, uno de los eventos más importantes de las artes marciales del país debido a se dan cita los mejores expones de esta ruda disciplina deportiva del país.
En el torneo que organiza el maestro Oscar ‘Toti’ Contreras, quien es representante para Chile PKF, y que además ostenta el grado de 8º dan, habrá competencias de las siguientes especialidades:
Combate al Punto; Formas; Formas con armas; Ligh Contac; Categoría negros; Kick Boxing y Submission.
La actividad que se prolongará durante toda la jornada sabatina, tiene prevista arrancar a las diez de la mañana en punto y asoma como una inmejorable oportunidad para que los seguidores de las artes marciales que en el Valle de Aconcagua son muchos, puedan disfrutar de un espectáculo de real categoría y por qué no decirlo, de nivel internacional.

El Maestro Oscar ‘Toti’ Contreras (izq.) organiza la Copa de la Hermandad, uno de los eventos más importantes de las artes marciales de Chile.

El Maestro Oscar ‘Toti’ Contreras (izq.) organiza la Copa de la Hermandad, uno de los eventos más importantes de las artes marciales de Chile.

1 comment to Artes marciales de categoría trae la Copa de la Hermandad

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES