ACTUALIDAD

  • Niño de 10 años recibirá avanzado tratamiento para curar rara enfermedad
  • Quedó ciega, sorda y muda; luchó y en un año termina su carrera profesional
  • Selección de Catemu va por la gloria en Regional de Honor del fútbol aficionado
  • Con premiación y cena de gala Juventud La Troya celebró sus 60 años de existencia
  • Condenan a conductor ebrio que además circulaba con un revólver
  • Regantes esperan poder construir pozos en acuífero bajo puente El Rey

Policial

Asaltan y amarran a pareja de adultos mayores en su propia casa en sector Bucalemu

Tres millones en dinero y especies de valor:

  • Hecho ocurrió la madrugada de este sábado luego que la banda delictual irrumpiera en la vivienda de las víctimas para obtener un suculento botín. Hasta el momento la SIP de Carabineros investiga las identidades de los delincuentes.

Momentos de terror vivió un matrimonio de comerciantes sanfelipeños luego de ser asaltados en su propia casa por al menos cinco encapuchados armados, intimidaron a las víctimas para maniatarlas y lograr robarles un botín cercano a los tres millones de pesos en horas de la madrugada de este sábado.
Los delincuentes habrían seguido los pasos de las víctimas, quienes mantienen su negocio en el Terminal Rodoviario de San Felipe para luego desplazarse hasta su domicilio el sector rural de Bucalemu de Curimón.
Según describió los hechos el capitán de Carabineros, Rafael Ramírez a Diario El Trabajo, la banda delictual esperó hasta la madrugada para invadir la vivienda, amedrentando a los adultos mayores con extrema violencia.
A los pocos segundos los antisociales procedieron a maniatar a ambas víctimas, iniciando un recorrido dentro de las dependencias en búsqueda de dinero y especies de valor, logrando obtener un botín avaluado en tres millones de pesos, para luego el grupo delictual retirarse en dirección desconocida.
«Posteriormente, una vez que las víctimas logran soltarse llaman a Carabineros, concurriendo en forma inmediata al lugar, adoptando el procedimiento de rigor, prestando auxilio a las víctimas».
El oficial policial añadió que la pareja de adultos mayores resultó con lesiones leves producto de las amarras en sus muñecas.
Al sitio del suceso concurrió personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de San Felipe para iniciar las primeras diligencias con el fin de obtener las identidades de estos antisociales, lo cual hasta el momento han sido infructuosos producto de los escasos antecedentes y el rápido actuar de los delincuentes.
Pablo Salinas Saldías

La pareja de adultos mayores comerciantes fueron asaltados en horas de la madrugada de este sábado en su domicilio en el sector de Bucalemu, en Curimón. (Fotografía Referencial).

La pareja de adultos mayores comerciantes fueron asaltados en horas de la madrugada de este sábado en su domicilio en el sector de Bucalemu, en Curimón. (Fotografía Referencial).

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES