ACTUALIDAD

  • Condenado a 6 años de cárcel por robar teléfono celular de un domicilio
  • Tres detenidos por apropiación fraudulenta de dinero de tragamonedas
  • Expo Vivienda orientará e incentivará a familias en postulación a casa propia
  • Familiares esperan una condena que siente precedente por estos crímenes
  • El sábado 6 de abril se realizará en Panquehue Fiesta de la Vendimia Aconcagua
  • Autoridades invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña de Vacunación contra la Influenza
Comunidad

Asco y desconcierto por piercing metálico y bolsa plástica en una Coca Cola

ASCO POR HALLAZGO.- La flecha señala el piercing metálico y la bolsa plástica, ambos objetos flotando en la bebida, el sello de la tapa completamente cerrado y sin señales de haber sido manipulado.

ASCO POR HALLAZGO.- La flecha señala el piercing metálico y la bolsa plástica, ambos objetos flotando en la bebida, el sello de la tapa completamente cerrado y sin señales de haber sido manipulado.

Empleado pretendió arreglar el problema con dos bebidas gratis:

Para nadie es un secreto que la trasnacional The Coca Cola Company lanza periódicamente promociones en las que entregan juguetes, camisetas o productos de la película del momento o bien del evento deportivo en desarrollo acompañados de los productos Coca Cola, bien sea esto a nivel nacional o mundial. Dicho esto, y sin ánimo de tomarlo a la ligera ni a la burla, sino más bien con algo de preocupación, hoy hacemos público en Diario El Trabajo el insólito hallazgo que una vecina de Villa Departamental, doña Haydee Riquelme Morales hizo al interior de una botella de Coca Cola.

VECINA PREOCUPADA
No se trata de algún adminículo o insecto del que pudiéramos sentir simplemente repugnancia, en este caso el producto gaseoso contenía una pieza metálica dentro de una bolsa plástica, misma que en caso de ser ingerida por una persona evidentemente habría causado serios problemas de salud.
«No sólo para mí ni para mi hija Ana Osorio esto fue una sorpresa, a todos en casa nos alarmó muchísimo hallar este piercing, al parecer de oro, dentro de esa bolsa plástica al interior de la botella del producto, en mi casa son como cinco niños chicos, y llegan siempre sus primos, una dicha que no la abrimos o bien que ellos, los niños, no fueran quienes la abrieran», comentó visiblemente preocupada doña Haydee Riquelme.
– ¿Usted ya se puso en contacto con la empresa Coca Cola?
– Sí, llamé por teléfono, llegaron unos funcionarios de la empresa, vieron el producto y lo único que me ofrecieron fueron dos cocacolas gratis, ¿con qué ganas voy a aceptar tal propuesta? Esto me da asco, es una falta de respeto la que esta empresa nos hace a todos los clientes que bebemos sus productos.
– ¿Qué piensan hacer al respecto, demandarán?
– Ya estamos viéndolo con un abogado, veremos qué rumbo toman las cosas, y lo que da rabia, es que pretendan arreglar las cosas ofreciéndonos dos botellas más, del mismo producto, una verdadera burla.

PIDEN LA BOTELLA
Frente a la denuncia realizada por la consumidora Ana Osorio a Embonor, la empresa declaró lo siguiente: «Lamentamos profundamente los problemas ocasionados a la Sra. Ana Osorio. La compañía se contactó de inmediato con ella y le ofreció todo el apoyo que nos compete en situaciones como ésta. Nuestros procesos siguen un alto nivel de protocolo y estrictas exigencias en todos los procesos productivos. La empresa está haciendo las investigaciones correspondientes del caso, para lo cual es de vital importancia poder contar con la botella en cuestión, la que hasta el momento, está en poder de la consumidora. Esto no permite la correcta investigación».
Importante señalar a nuestros lectores que las bebidas gaseosas, al menos la cocacolas que se venden en el Valle de Aconcagua, no son embotelladas en San Felipe, sino en Con Con.
Roberto González Short

Importante señalar a nuestros lectores que las bebidas gaseosas, al menos las cocacolas que se venden en el Valle de Aconcagua, no son embotelladas en San Felipe, sino en Con Con.

Importante señalar a nuestros lectores que las bebidas gaseosas, al menos las cocacolas que se venden en el Valle de Aconcagua, no son embotelladas en San Felipe, sino en Con Con.

CLIENTA AFECTADA.- Doña Haydee Riquelme muestra a Diario El Trabajo el producto sellado, en su interior los dos objetos.

CLIENTA AFECTADA.- Doña Haydee Riquelme muestra a Diario El Trabajo el producto sellado, en su interior los dos objetos.

8 comments to Asco y desconcierto por piercing metálico y bolsa plástica en una Coca Cola

  • Flaite

    Y no le da asco vender pasta base y tener a la mayoría de los jóvenes de la villa departamental angustiados a esta vieja

  • alcalducho

    Bien dicho “flaite”

  • Carlos opaso

    Porque inventar esta barbaridad de esta señora yo la conosco y es una señora muy humilde no sean asi señores den la cara si van a comentar algo de alguin de se escondan en perfiles falsos

  • Carlos opaso

    No sera esa familia que le iso la campaña al alcalde que esta hablando cosas de esta señora porque no hablan que estan mas arreglados en la munisipalidad que el alcalde los tiene a todos arreglados esobdeberian hablar envez de inventar cosas .

  • Pamela

    Osea !!! Por favor Carlos cómo dices que esta señora es humilde si trafica pasta base a cualquier hora del día ….. Junto a todos sus hijos le da asco que sus nietos ubisen podido tomar la bebida …. Siendo que ellos ven como su abuela vende drogas a toda la gente sin importar el gran daño que le hace a los jovenes, adultos y menores ….

  • Hugo

    Es muy conocida esta mujer en la departamental con su familia funada como la tía Eddy vende monos como las locas !!!

  • Anonimus

    Esta señora y todos sus hijos tienen la caga en la villa departamental con el negocio de la pasta base. Cómo vecinos ya estamos cansados

  • —_=_La lista de chicas deesnudas en tu ciudad está aquí : My.Su/Chicas

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES