ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Policial

Atacan a cuchilladas a ciudadano boliviano para robarle dinero y su teléfono celular

Imputados en prisión preventiva:

  • Carabineros capturó a dos delincuentes escondidos en patio de una vivienda. Víctima de 32 años de edad fue asistido en el Hospital San Camilo con diversas lesiones.

Con diversas lesiones resultó un ciudadano boliviano de 32 años de edad luego de ser asaltado por dos delincuentes, quienes premunidos de un cuchillo le efectuaron heridas en su cuerpo para arrebatarle su teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.
El hecho se registró alrededor de la una de la madrugada de ayer jueves, luego que funcionarios de Carabineros, al trasladarse hasta la esquina de la avenida Chacabuco con Toro Mazote en San Felipe, constataron que la víctima identificada como Luis Fernando Monroy Alcazar, de 32 años de edad, se encontraba sangrando en el suelo, manifestando haber sido atacado por dos delincuentes.
De inmediato una ambulancia del Samu procedió a asistir al lesionado, siendo derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe para ser intervenido quirúrgicamente.
Al mismo tiempo Carabineros inició la búsqueda de los asaltantes, efectuando patrullajes por arterias cercanas al sitio del suceso, siendo alertados por un testigo que aseguró que los delincuentes se encontraban escondidos en el antejardín de una vivienda ubicada en calle Carlos Condell a la altura del número cien.
Carabineros ingresó al inmueble tras contactar al dueño de casa, logrando capturar a los antisociales que fueron hallados en el patio posterior del domicilio, siendo esposados por este delito, encontrando en el suelo las especies sustraídas a la víctima.
Los imputados fueron individualizados con las iniciales J.F.D.D., de 34 años de edad, y F.E.V.L. de 20 años, quienes fueron reconocidos por el denunciante como los autores del delito de robo con violencia.
Los sujetos fueron derivados la mañana de ayer jueves hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía, quedando sujetos a la cautelar de prisión preventiva.
En tanto la víctima, tras ser asistida en el Hospital San Camilo, resultó con lesiones menos graves, siendo dado de alta.
Pablo Salinas Saldías

Carabineros incautó este cuchillo en poder de los asaltantes, el que habría sido utilizado para agredir a la víctima la madrugada de este jueves.

Carabineros incautó este cuchillo en poder de los asaltantes, el que habría sido utilizado para agredir a la víctima la madrugada de este jueves.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES