Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Atrapan a monrero que causó serios daños a casas al escapar por techumbres

  • Tribunal de Garantía lo envió directo a la cárcel: Vecinos de la Villa Los Graneros 2 de San Felipe, denunciaron a Carabineros la tarde de este domingo al delincuente que provocó daños en las techumbres de viviendas, tras cometer el robo de especies en un inmueble que se encontraba sin moradores.

Por el delito de robo en lugar habitado fue formalizado en Tribunales, un delincuente que fue capturado en flagrancia por Carabineros al interior de una vivienda de la Villa Los Graneros 2 de San Felipe, causando temor entre los vecinos que denunciaron su presencia tras intentar huir por la techumbre de sus viviendas.
El delito ocurrió a eso de las 19:10 horas de este domingo, en circunstancias que Carabineros, al concurrir hasta dicho conjunto habitacional, capturó al delincuente al interior de una vivienda en calle Pedro de Valdivia, que se encontraba en esos momentos sin sus moradores, con algunos artículos tecnológicos en el antejardín, comprobando daños en las protecciones de los ventanales y vidrios quebrados de este domicilio.
Ante la concurrencia de los efectivos policiales al lugar de los hechos, los vecinos denunciaron además, que el delincuente escapaba por las techumbres de las viviendas provocando daños de consideración y forados en los pizarreños avaluados en $150.000 por una afectada.

El detenido Mario Rojas Zubicueta, quedó tras las rejas por el delito de robo en la Villa Los Graneros 2 de San Felipe.

El detenido Mario Rojas Zubicueta, quedó tras las rejas por el delito de robo en la Villa Los Graneros 2 de San Felipe.

El detenido fue identificado como Mario Andrés Rojas Zubicueta, de 34 años de edad, posee antecedentes policiales por delitos de porte de drogas, robo en lugar no habitado, hurto simple, porte de arma blanca y dos robos en bienes nacionales.
Su detención fue controlada la mañana de ayer lunes, en el Juzgado de Garantía de San Felipe, siendo formalizado por este delito por parte de la Fiscalía, quien solicitó ante el juez la máxima cautelar de prisión preventiva por representar un serio peligro para la seguridad de la sociedad.
Este tribunal asignó dicha medida, ordenando el ingreso del imputado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, decretando un plazo de investigación de 60 días.
Pablo Salinas Saldías

9 comments to Atrapan a monrero que causó serios daños a casas al escapar por techumbres

  • justiciero

    por qué ponen monrero? si el ql es un ladrón hdp que atemoriza a vecinos de san felipe, roba autos, se mete a las casas, varias especies las ha cambiado por droga a un conocido traficante de El Totoral que caga a la juventud del sector con pasta base.

Leave a Reply