ACTUALIDAD

  • Condenado a 6 años de cárcel por robar teléfono celular de un domicilio
  • Tres detenidos por apropiación fraudulenta de dinero de tragamonedas
  • Expo Vivienda orientará e incentivará a familias en postulación a casa propia
  • Familiares esperan una condena que siente precedente por estos crímenes
  • El sábado 6 de abril se realizará en Panquehue Fiesta de la Vendimia Aconcagua
  • Autoridades invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña de Vacunación contra la Influenza
Comunidad

Aún queda tiempo para inscribirse y participar en el ‘Miss Brava 2019’

MODELO CON EXPERIENCIA.- Aquí vemos a María Paz Molina cuando ganó el Mis Teen 2014, a su lado la entonces Miss Aconcagua, Melissa Garay.

MODELO CON EXPERIENCIA.- Aquí vemos a María Paz Molina cuando ganó el Mis Teen 2014, a su lado la entonces Miss Aconcagua, Melissa Garay.

Casting se realizará jueves 3 y viernes 4 de enero:

La juventud y la belleza volverán a imponerse en nuestra comuna este mes de enero de 2019, cuando se desarrolle en San Felipe la primera versión de Miss Brava 2019, certamen de belleza que organiza la modelo profesional y también Miss Teen Aconcagua 2014, María Paz Molina Díaz, despampanante sanfelipeña que pasó ahora a convertirse en promotora de eventos de este tipo.
Este concurso se realizará en varias etapas durante todo el mes de enero, así lo informó a Diario El Trabajo la organizadora, «la finalidad de este concurso es resaltar la belleza femenina. Mujeres con el valor del respeto e igualdad, empatía, compañerismo, con personalidad, desplante, carismática y sencilla. Para esta versión del concurso contamos con jurado de calidad, profesionales del modelaje y la belleza. Durante este proceso se harán clases de modelaje hasta llegar a la noche final, para que así todas las candidatas tengan algunos conocimientos básicos que se necesitan en este concurso», comentó María Paz Molina.

AÚN HAY TIEMPO
Según informó la modelo, para poder postular a este concurso, las participantes deben tener un rango de edad entre 17 y 35 años de edad; un buen compromiso y cumplir con el calendario de actividades del concurso; poseer simpatía, belleza, personalidad, desplante, buena convivencia y carácter.
«Para las chicas que queden seleccionadas existen reglas que se deben cumplir, asistir a todas las etapas, de lo contrario, quedan descalificadas automáticamente; no deben presentarse en estado de ebriedad o con sustancias ilícitas previamente adquiridas, de lo contrario también quedan descalificadas automáticamente; toda decisión del jurado es inapelable. Al participar de este concurso, deben aceptar todos los términos y condiciones que existan en las bases; el respeto hacia el jurado y organización del concurso es importante y necesario», agregó Molina.

EN CINCO ETAPAS
Se presentan todas las candidatas inscritas frente a un jurad, este Casting es la primera noche. Luego de esto, se decidirá quienes quedan seleccionadas y pasan a la siguiente etapa. Primera noche desfile de modas: (9 de enero), esta segunda noche se presentarán las candidatas de seleccionadas de a una en el escenario con tenida sport y se les hará un par de preguntas de desarrollo personal, para que el público las conozca mejor. En esta segunda etapa, los jurados comienzan a evaluar y cada participante suma puntaje individual. (Este puntaje es secreto hasta la noche final)
Tercera Noche: (16 de enero). En esta etapa las candidatas se presentarán al igual que la vez anterior, de forma individual, pero esta vez modelando traje de baño. Luego, a cada participante se le llamará al escenario. El jurado les pondrá alguna situación de la vida cotidiana y ellas deben responder, de qué forma desarrollarían esta situación o cómo reaccionarían frente a esto. Estas respuestas también son evaluadas.
Cuarta Noche: (23 de enero). Desfile de modas de ropa casual. Las candidatas deben modelar dos veces distintas tenidas. Además, esta tercera noche las participantes deben demostrar las habilidades o algún talento que posean, mientras el jurado evalúa.
Noche final: (30 de enero). Esta última noche, las candidatas deben preparar un traje creativo 100% de productos reciclables. El traje que tenga cualquier cosa que no sea reciclable no obtiene puntos por esta prueba. Además, para finalizar esta mágica noche, las candidatas se presentarán con un vestido de gala, se les hace un par de preguntas de cultura general y/o desarrollo personal y el jurado delibera para elegir a la reina de belleza ‘Miss Brava 2019’.
Ítems de Evaluación:
«La Mis Brava 2019’ ganará la banda y corina que la acredita como tal, y 200.000 pesos en efectivo, el segundo lugar, la virreina, recibirá su banda y corona, además de $50.000, y el tercer lugar recibirá su banda, una GiftCard Bar Brava y $30.000», comentó la organizadora.
El Casting para este concurso tiene límite hasta el 3 y 4 de enero, las interesadas pueden participar llamando a Molina al 972419566.
Roberto González Short

María Paz Molina, organizadora del Miss Brava 2019.

María Paz Molina, organizadora del Miss Brava 2019.

1 comment to Aún queda tiempo para inscribirse y participar en el ‘Miss Brava 2019’

  • indignado

    pésimo ejemplo periodístico. darle tanta importancia a un concurso de fulanas vulgares,trepadoras y vacías,que solo pueden ofrecer tetas,culos y sonrisas bobaliconas,es otro indicador de la pobreza moral de esta ciudad y del pasquín que publica tanta basura. temas importantes solo ocupan unas líneas,temas basuras varias páginas . y eso es periodismo,

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES