Policial

Automovilista y acompañante detenidos con más de un kilo de marihuana

En este vehículo se movilizaban los actuales detenidos, quienes serán formalizados hoy en tribunales.

En este vehículo se movilizaban los actuales detenidos, quienes serán formalizados hoy en tribunales.

Tras fiscalización de la SIP de Carabineros:

  • Fiscalización vehicular se efectuó en calle 12 de Febrero esquina Michimalongo de esta ciudad, quedando al descubierto el tráfico de drogas. Ambos imputados serán formalizados el día de hoy en Tribunales.

Con más de un kilo de marihuana a granel fueron sorprendidos un automovilista y su acompañante luego de ser fiscalizados por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) en la calle 12 de Febrero esquina Michimalongo en San Felipe, en horas de la mañana de ayer martes.
Según los antecedentes policiales sobre este procedimiento, el conductor del vehículo marca Chevrolet no habría respetado la señal Pare instalada en dicha arteria de alto flujo vehicular, siendo observado por los funcionarios de esta sección de Carabineros, quienes interceptaron el móvil.
Al ser fiscalizado el conductor del vehículo, Carabineros constató que éste no mantenía su licencia de conducir y que la documentación del automóvil se encontraba vencida. Asimismo los funcionarios policiales descubrieron que bajo uno de los asientos se encontraba un cigarrillo artesanal, aparentemente contenedor de marihuana.
Fue así que el personal de la SIP efectuó un registro completo al interior del automóvil, descubriendo que dentro de una mochila ocultaba 1 kilo 6 gramos de marihuana prensada, lo cual significó la detención de ambos individuos por infracción a la Ley 20.000 de drogas.
Los imputados, domiciliados en la comuna de Santa María, fueron individualizados con las iniciales R.A.V.F. de 44 años de edad, quien cuenta con antecedentes delictuales por delitos de hurto, robo con intimidación, robo por sorpresa y tráfico de drogas. En tanto el segundo involucrado, de iniciales L.I.A.L., de 19 años de edad, no cuenta con antecedentes delictuales. Ambos serán derivados el día de hoy miércoles hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía por el delito de tráfico de drogas.
Carabineros remitió la droga a la sección de OS7 para concretar las pruebas de campo en la investigación del caso y el retiro de circulación del vehículo que se movilizaban los actuales detenidos.
Pablo Salinas Saldías

Personal de la SIP de Carabineros de San Felipe incautó la mañana de ayer martes más de un kilo de marihuana prensada y dinero en efectivo, siendo detenidos dos sujetos por el delito de tráfico de drogas.

Personal de la SIP de Carabineros de San Felipe incautó la mañana de ayer martes más de un kilo de marihuana prensada y dinero en efectivo, siendo detenidos dos sujetos por el delito de tráfico de drogas.

2 comments to Automovilista y acompañante detenidos con más de un kilo de marihuana

  • Antiviejasqlas!!

    Harto aweonao el conductor pa funarse por un disco pare!! si estos weones volaran pasaria nublado y vaya q lo ha estado San Felipe!! Si esta lleno de weones al parecer!! de pasa predan fuego ese cacharro feo!!jajaja y por otra parte ponganle color por un kilo de marihuana!!

  • Peyote

    Es un hecho que van a parar a esa carcacha jajaja como tan giles!!

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES