Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Comunidad

Av. Miraflores convertida en río por nuevo desborde de canal en Chercán Tapia

  • ¡Ya es tiempo de hacer algo!:

Los vecinos sanfelipeños calificaron ‘como terrible’, que la mañana de ayer les tocara transitar por la avenida Miraflores -especialmente frente al Hospital San Camilo- por la gran cantidad de agua que pasaba por la calzada producto del desborde de un canal ubicado en calle Chercán Tapia.
Unas de las personas que trabaja en el lugar, Luis Acuña, molesto comentó que la gente no podía transitar: “Yo no sé dónde está el problema, pero no es reciente, viene de mucho tiempo atrás (…) es un caos, la solución sería tomar medidas de fuerza, decirle a los dueños que hagan limpieza de canales, el hecho real y latente es el río que viene por Miraflores. Yo lo veo todos los días porque trabajo aquí mismo, tengo un carrito y veo que la gente no puede pasar, es terrible; hay gente que se tiene que ir a dar la vuelta al lomo de toro, otros tienen que subir por otro lado (…) es terrible. Aquí los niños ponen un puente de madera que los mismos vehículos hacen tira, para que la gente pueda cruzar, por el otro lado de la avenida Miraflores es más el agua que viene cruzando. Es terrible, espero que las autoridades se pongan las pilas porque es terrible”
Otro afectado menciona: “Esto viene pasando hace más de un año y nadie hace nada, la gente se moja muchas veces. Está pésima la pasada, mire usted no se puede cruzar, se moja entero, porque algunos vehículos pasan muy fuerte”.
Finalmente y pasadas unas horas disminuyó el caudal de las aguas. El tema también fue tratado en el concejo municipal, donde espera buscar una pronta solución.

Una tremenda poza se hizo en la entrada de los estacionamientos.

Una tremenda poza se hizo en la entrada de los estacionamientos.

Una pareja de adultos mayores apoyándose en su bastón para poder cruzar debido al verdadero río que había en avenida Miraflores.

Una pareja de adultos mayores apoyándose en su bastón para poder cruzar debido al verdadero río que había en avenida Miraflores.

El conductor de este automóvil pasa a gran velocidad por el agua.

El conductor de este automóvil pasa a gran velocidad por el agua.

Una mujer sube a un colectivo no sin antes apoyarse en una estructura de madera por el agua.

Una mujer sube a un colectivo no sin antes apoyarse en una estructura de madera por el agua.

Una señora se lanza sobre la estructura de madera porque no había otra forma.

Una señora se lanza sobre la estructura de madera porque no había otra forma.

2 comments to Av. Miraflores convertida en río por nuevo desborde de canal en Chercán Tapia

  • Anónimo

    Es una situación de mas de un año…no solamente del Hospital San Camilo, el canal sale con todo su caudal desde mas arriba ( rotonda Liceo Mixto)…en donde ayer yo personalmente tuve que devolverme hasta el hospital para poder cruzar lo cual no pude por estar embarazada y tuve que pagar un colectivo para que me dejara en mi trabajo, lo cual lo encuentro insólito, camino desde mi casa para no gastar en locomoción y tuve que hacerlo igual pq era imposible atravesar…en invierno es peor… muchos estudiantes del liceo tenian que ser devueltos por llegar mojados( para que decirles los conductores que no tienen respeto>) …espero que antes del nuevo año lectivo 2017 esto este solucionado..

  • Hugo Pérez

    Hagan la pega municipales en especial picho Castro deja de tomar con los weones y con tu amigo de alcalde y hace la pega como corresponde, no te aproveches.
    Oportunista sin conocimiento ,no sabes hacer la pega o no Ricardo León.

Leave a Reply