ACTUALIDAD

  • Aumenta número  de personas que llegan a cobrar seguro de cesantía
  • Parvularias sorprenden a delincuentes robando en el establecimiento
  • Hospital San Camilo habilita servicio exclusivo para urgencias respiratorias
  • Inician obras de alcantarillados para beneficiar a 2.500 vecinos de sector La Troya
  • El Covid–19 puso el freno al Grand Prix Fiat 600
  • Abuelitos reciben todos los días su almuerzo en casa pese a la cuarentena

Policial

Boliviano detenido por transportar más de un kilo de pasta base en ovoides

Capturado en Peaje Las Vegas de Llay Llay:

  • Diligencias a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI fueron efectuadas este fin de semana. El detenido fue sometido a control de detención por la Fiscalía quedando en prisión preventiva.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado de la PDI de Los Andes, lograron la detención de un ciudadano boliviano que trasportaba más de un kilo de pasta base de cocaína en ovoides dentro de su cuerpo, siendo detenido este fin de semana en el Peaje Las Vegas de Llay Llay.
Las diligencias policiales se efectuaron en coordinación con la Fiscalía de San Felipe a través de análisis de inteligencia policial respecto del traslado de una gran cantidad de drogas a través de la modalidad de correo humano desde el norte del país hacia la zona central.
Así lo informó el Jefe de esta sección policial, Comisario Mauricio Fuentes: «Nuestros detectives realizaron el respectivo control en el Peaje Las Vegas de Llay Llay, donde de acuerdo a los protocolos médicos fue trasladado hasta las dependencias del Hospital San Camilo de San Felipe, donde a través de un examen radiológico se logró determinar que en su cavidad abdominal trasportaba cuerpos extraños denominados ovoides. Producto de estos antecedentes y confirmación médica, se inicia el proceso de evacuación por parte del imputado, incautándose un total de 91 ovoides contenedores de cocaína base equivalente a un peso de 1 kilo 9 gramos».
Asimismo el oficial policial agregó que durante el procedimiento policial se incautó un total de $120.000 en dinero en efectivo, además de elementos de interés criminalístico para la investigación de este caso.
El imputado fue sometido a control de detención en dependencias del Hospital San Camilo de San Felipe para ser formalizado por tráfico de drogas, quedando sujeto a la cautelar de prisión preventiva mientras la Fiscalía investiga esta causa.
Pablo Salinas Saldías

Un total de 91 ovoides equivalentes a más de un kilo de pasta base de cocaína trasportaba dentro de su cuerpo un ciudadano boliviano que fue detenido por la PDI en el Peaje Las Vegas de Llay Llay.

Un total de 91 ovoides equivalentes a más de un kilo de pasta base de cocaína trasportaba dentro de su cuerpo un ciudadano boliviano que fue detenido por la PDI en el Peaje Las Vegas de Llay Llay.

Las drogas fueron trasportadas desde el norte del país para ser distribuidas en la zona central.

Las drogas fueron trasportadas desde el norte del país para ser distribuidas en la zona central.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES