ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Bombero resultó herido al volcar vehículo particular cuando se dirigía a un siniestro

Incendio en corrales agrícolas de sector Parrasía:

  • Voluntario de Bomberos conducía su automóvil particular, produciéndose el volcamiento aparentemente por esquivar a un perro en horas de la tarde de ayer lunes. 

Policontuso resultó un voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de San Felipe luego que el vehículo particular que conducía para dirigirse a un incendio en el sector Parrasía, volcara aparentemente por esquivar a un perro que cruzó sorpresivamente la calzada.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer lunes, luego de declararse la alarma de incendio que se producía al interior de unos corrales agrícolas en dicho sector, concurriendo personal de Bomberos.

Mientras se producía la emergencia, el voluntario condujo su automóvil particular marca Honda de color blanco, placa patente DT VJ – 50 para asistir al siniestro, produciéndose el accidente de tránsito en las cercanías del Complejo Deportivo Unión San Felipe, debiendo ser asistido por los mismos Bomberos hasta ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe.

En tanto Bomberos debió sofocar las llamas que se producían al interior de los corrales donde se mantenía gran cantidad de madera, provocando daños hacia algunas maquinarias y vehículos.

Debido al viento existente y las altas temperaturas registradas el día de ayer lunes, el trabajo de Bomberos se extendió por varios minutos para lograr controlas el incendio.

Pablo Salinas Saldías

 

El Bomberos debió ser trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe.

El Bomberos debió ser trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe.

 

El vehículo que conducía el voluntario de Bomberos volcó la tarde de este lunes.

El vehículo que conducía el voluntario de Bomberos volcó la tarde de este lunes.

 

El incendio se produjo al interior de unos corrales agrícolas ubicados en el sector Parrasía de San Felipe. (Fotografía: Preludio Radio).

El incendio se produjo al interior de unos corrales agrícolas ubicados en el sector Parrasía de San Felipe. (Fotografía: Preludio Radio).

 

6 comments to Bombero resultó herido al volcar vehículo particular cuando se dirigía a un siniestro

  • No mames

    Esa wea de un perro jajanana un chiste..el loco iba como la xuxa y se le roncio el auto…en pocas palabras malas manos del chofer….

  • Juan carlos

    Lamentable lo ocurrido, pero no debemos olvidar que por mas que sean equipos de emergencia, la velocidad prudente es la mayor seguridad para llegar al siniestro.

  • Franco Núñez

    Andar hablando weas por qué no te dedicas hacer algo por la vida y lo pones anónimo pone tus datos si eres tan hombre o mujer

  • Maritza Gonzalez

    Qué gran pena, fuerzas a esa persona y que pueda recuperar su vehículo ya que q todos les cuesta y más encima comentan estupideces y si fuera su casa llorarían por qué llegaran bomberos rápido en cambio la familia Miranda no aporta en nada y los sapos con su celular para que decir es fácil hablarlo detrás de una pantalla Animo!!!!

  • No mames

    Ke te duele la verdad…..el loco paso como la xuxa..y resultado de eso se roncio y volco….pajaron

  • No mames

    Si lo dices por mi..no son estupideces ya ke vivo serca.por ese sector no puedes pasar gran velocidad ya ke hay mucha gravilla y eso hace ke sea inestable el auto…..de miranda si porke no puedes hacer nada en un incedio solo entorpeceria la labor de bomberos…

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES