Deportes

Brillante fuel el XCM organizado por Gárgolas SMA en Jahuel

Con una convocatoria que superó con largueza los 300 competidores, el domingo pasado en la zona de Jahuel en la comuna de Santa María, se realizó la segunda fecha de la prueba de ciclismo Ranking XCM.
El circuito que es catalogado como uno de los mejores del país, debido a su dificultad técnica, unió en esta oportunidad a Santa María con el sector Rinconada de Silva (Putaendo). En esta ocasión hubo cinco categorías para lograr integrar a la mayor cantidad de competidores, entre los que se encontraban los mejores exponentes de esta disciplina en el país.
El deportista que se hizo del triunfo más importante fue Gonzalo Aravena, al quedarse con el primer lugar en la Epic (68 kilómetros), mientras que entre los locales de Gárgolas SMA, destacaron: Francisco Tapia Maldini, quien fue tercero en los Súper Rally, y Alejandro López Aguilera, que terminó quinto en la serie Súper Rally.
En las damas, Bárbara Hernández tuvo la actuación más resonante al ser la mejor de todas en los 54 mil metros en la categoria Epic, en lo que fue la segunda fecha de la Liga Nacional XCM.

Un competidor pasando por el espectacular circuito en el XCM realizado en Santa María.

Un competidor pasando por el espectacular circuito en el XCM realizado en Santa María.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES