Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Buses a Santiago y Valparaíso cambian su recorrido para salir de San Felipe

  • A contar de este lunes:

A partir de este lunes 12 los buses del transporte público de San Felipe, cambiarán el recorrido para salir de la ciudad, luego de que este lunes a las 18:00 horas, en una reunión realizada en la municipalidad de San Felipe, les fuera informado a todas las empresas de transporte público, el mencionado cambio de recorrido para salir de la ciudad.
Lo anterior, debido a los trabajos de construcción de la nueva ciclovía en Avenida O’Higgins y recarpeteo en algunos sectores.
El administrador de Buses Ahumada en San Felipe, Javier Navarro en conversación con Eugenio Cornejo en radio Aconcagua, explicó que la entrada a San Felipe mientras no intervengan el Puente El Rey sería la misma, es decir Avenida Michimalongo, O’Higgins Yungay , San Martín Terminal como se hace actualmente.
Mientras que la salida de los buses seguiría siendo por Avenida Yungay, pero doblarían a la derecha al llegar a calle Bernardo Cruz también conocida como Los Paltos, ahí llegarían hasta avenida Hermanos Carrera hasta Tocornal, doblan a la izquierda, Chercán Tapia y toman puente Monasterio, esa va a ser la salida de todos los buses que van a Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y rurales.
Para entrada sólo en el caso que sea intervenido el Puente El Rey sería por Avenida Michimalongo hasta el terminal.
Se supo también, que por trabajos de construcción de Ciclovías la avenida O’Higgins se va a cerrar por tres meses. Entre calle Traslaviña y la avenida Maipú por trabajos en el costado norte de la avenida O’Higgins. Es decir del servicentro Copec hacia abajo.
Se hacen estos trabajos en este tiempo porque no escolares, furgones escolares.
Javier Navarro, aprovecho para hacer un llamado a los pasajeros, pasajeros frecuentes en este caso de buses Ahumada, a que se acerquen a las oficinas del terminal para informarles los cambios de paraderos “para atenderlos de la mejor forma y nadie tenga inconvenientes al viajar, todo lo contrario, hacer lo más rápida posible la contención, que la gente entienda que no es un tema nuestro, son proyectos que se van a desarrollar y no hay nada que hacerle” dijo Navarro.
Al finalizar, confirmó que paraderos van a haber en este nuevo trayecto de salida de San Felipe “van a haber algunos paraderos que es a la vuelta de Bernardo Cruz, en la esquina de Hermanos Carrera donde está Agrolub y otro en Tocornal antes de doblar por Chercán Tapia” finalizó Navarro.

Empresa de Buses Ahumada, deberá adaptarse a la nueva logística de salida de la ciudad.

Empresa de Buses Ahumada, deberá adaptarse a la nueva logística de salida de la ciudad.

10 comments to Buses a Santiago y Valparaíso cambian su recorrido para salir de San Felipe

  • Paulina

    Pésima redacción!

  • Anónimo

    Paupérrima la redacción espero que no se trate de un periodista o funcionario municipal falta claridad y no ser tan reiterativo ‘ confunde

  • Anónimo

    Javier navarro ladron n1 de ahumada vale pija lo que digas sin verguenza n1 de ahumada

  • Priscila

    Que mal redactada la noticia, no se entiende nada.

  • Anónimo

    El servicio interurbano debería ser de terminal a terminal. esta debe ser la única ciudad de Chile donde los bues se vienen recogiendo gente en cada esquina, a costa del tiempo perdido de los demás pasajeros.

  • Natali Casanova.

    Si tienes esa opinión por lo menos da la cara. Somos muchas las personas que por trabajo viajamos frecuentemente.

  • Anónimo

    Estimada Natali: ¿acaso el que yo “no de la cara” ( como tu llamas al que hecho que yo opine de forma anónima y que es una de las opciones que nos da este diario para expresarnos) acaso invalida mi opinión?. Por cierto, ya que viajas frecuentemente, te aseguro que si el servicio fuera de termina a terminal, también frecuentemente llegarías a tu trabajo en menos tiempo, pero creo que no lograste entender lo que quise decir. Bendito este diario que nos da la libre opción de opinar en forma anónima o de señalar nuestros nombres; ahora quien lea estas líneas, sabrá que existe alguien que, sin importar cual sea su nombre, opina que el servicio debería ser de terminal a terminal, y que también existe alguien que se llama Natali Casanova que tiene problemas de compresión lectora.

  • Dictadura

    Yo opino exactamente lo mismo que anonimo.la gente ahora quieren poco menos un bus a la.puerta.aparte de eso ahora van hacer taco en agrolub y tocornal.cueck

  • Marcelo

    Debemos de considerar que hay mucha gente que trabaja en stgo. que viaja todos los días a las seis de la mañana incluso antes que sale de su casa a las 5 o 5:30 que camina a oscuras y atravesar lugares bastante complicados en la seguridad para tomar estos buses tanto hombres como mujeres los cuales a esa hora no cuentan ni con micros ni colectivos, piensen en esa gente que vive en el sector poniente de la cuidad a que hora deberá salir de su casa para llegar al terminal caminando en medio de la noche , en que le afecta que el bus pase por las alamedas antes de las siete de la mañana, recuerde que San Felipe se ha convertido en una ciudad dormitorio para mucha gente que ha buscado su sustento fuera de la cuidad y que se niega a abandonar su tierra, a las personas que opinan que los buses no deberían tener paradas intermedias les comento que se informen bien ya que las empresas de buses han implementado servicios expresos los cuales puedes consultar los horarios generalmente en horas de mayor demanda los cuales funcionan bajo el concepto que usted solicita, entendemos que a usted no le afecta al parecer esta normativa, pero es cosa que se levante a la 5:30 de la mañana y pase por la esquina colorada vea la cantidad de gente que espera el bus ahí, esa gente es la que se ve afectada curiosamente gente de a mas sacrificada que hay para poder mantener a la familia en ese esquina no e visto gente cómoda que usted menciona .
    Es lamentable que esta decisión venga desde la municipalidad la institución que precisamente debería proteger los intereses de la gente de la ciudad .mis felicitaciones a ellos y les pido por favor piense un poquito en esta gente.

  • nocturna 97

    Totalmente de acuerdo con lo de terminal a terminal… bajaría mucho el tiempo del recorrido y todos nos beneficiaríamos. En cuanto a acusar de ladrón y etc. al administrador… malo.
    Vaya y dígaselo en la cara, porque así, él no se puede defender.

Leave a Reply