ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Comunidad

Buses Puma anuncia importante rebaja en pasaje Putaendo-San Felipe

Desde el jueves 1º de marzo el pasaje Putaendo - San Felipe y viceversa será de $450.

PUTAENDO.- La empresa de Buses Puma anunció oficialmente una importante rebaja en el actual valor del pasaje entre Putaendo y San Felipe, aseguró el Presidente de la línea que cubre ambas comunas, Alexis Aguilera.

El dirigente indicó que tanto la empresa como los empresarios, haciendo un importante esfuerzo y entendiendo el sinnúmero de compromisos que durante el mes de marzo deben enfrentar la mayoría de las familias de la comuna, sobretodo con el ingreso a clases de sus hijos, acordó bajar la tarifa directa, actualmente en $550 a $450, la que comenzará a regir a partir del jueves 01 de marzo, la que se mantendrá por todo el mes.

El dirigente dijo que a pesar del precio del petróleo habían tomado esta medida, pues también estaban conscientes de las dificultades económicas de gran parte de la comunidad, sumando a ello que también bajarán de $550 a $450 el valor del pasaje entre Guzmanes y Putaendo, mientras que la tarifa de adulto mayor y escolar se mantendrá en su precio normal. Aguilera destacó que la empresa Puma no recibe subvención alguna para el transporte escolar, pero que de todas formas el valor del pasaje se mantendrá en $250.

Por último, Alexis Aguilera dijo que si esta rebaja tenía buena aceptación por parte de los usuarios y una mayor preferencia por el servicio que entrega Puma, evaluarán extender este beneficio por otros meses más.

Patricio Gallardo M.

7 comments to Buses Puma anuncia importante rebaja en pasaje Putaendo-San Felipe

  • Dexter

    Lo mínimo que puede hacer esta empresa es rebajar el precio de los pasajes ya que sus micros dejan mucho que desear.

  • juan

    ojala otros sigan este ejemplo, ya que la mayoria de los empresarios solo quieren mas y mas dinero

  • Ojalá Vera Arcos hiciera lo mismo para Santa María donde la Tarifa es de $400 pesos!!! para un tramo de 6 kilómetros!!! Y las micros son en su mayoría….chatarra!

  • carmen

    es increible que el pasaje sea tan caro, que bueno que hayan tomado conciencia, yo trabaje en stgo, y alla el pasaje es mas barato y las distancias son muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo mas largas que aca en la zona, felicitaciones buses puma…………..

  • pantonio

    para Los Andes – San Felipe; “no abra una re bajita”

  • ACONCAGUINO

    El transporte público de aconcagua vale hongo!! sobre todo las micros ordinarias de las empresas Puma” y Almendral que dan verguenza!!

  • ACONCAGUINO

    El recorrido San Felipe – Los Andes es el que tiene las peores maquinas.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES