ACTUALIDAD

  • Dolor por su polola muerta le llevó a quitarse la vida
  • Se quita la vida tras varios meses de no poder encontrar trabajo
  • Vecinos que arrendaban en San Felipe ahora tienen casa propia en San Esteban
  • En seis meses las bolsas plásticas en el comercio serán cosa del pasado
  • Cáncer de laringe aflige y consume a conocido componedor de huesos
  • Pequeños productores llaman a alcaldes y parlamentarios a representarlos

Policial

Cae de nuevo el ‘Patito Pate Lija’, esta vez con un cuchillo

Cámaras de vigilancia municipal alertaron a Carabineros:

  • Días atrás este mismo antisocial con extenso prontuario delictivo ya había sido detenido por la Policía uniformada circulando por la calle con una pistola a fogueo.

Este sábado Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay capturó nuevamente a un antisocial identificado como Patricio Andrés Villalón Parra, conocido en esa comuna como ‘Patito Pate Lija’, esta vez circulando por las calles con un cuchillo de 30 centímetros de longitud por el centro de esa localidad.
Carabineros informó que el procedimiento policial se efectuó tras ser observado por las cámaras de vigilancia municipal, precisándose que el antisocial circulaba por Calle Agustín Edwards con Alcides Vargas, con actitudes sospechosas en amenazar a los transeúntes.
Carabineros al trasladarse hasta el centro de dicha comuna, interceptó al delincuente para ser fiscalizado por los funcionarios policiales, encontrando dentro de sus vestimentas un cuchillo. Villalón además del delito de Porte de arma blanca mantenía vigente una orden de detención, siendo derivado ayer domingo hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía.
Cabe señalar que este antisocial de 25 años de edad y quien hasta meses atrás salió de la cárcel tras cumplir una condena, el pasado 19 de julio en horas de la madrugada fue capturado por Carabineros de Llay Llay, tras mantener entre sus vestimentas una pistola a fogueo circulando por la vía pública.
En aquella oportunidad el Fiscal de Turno dispuso su libertad a la espera de ser citado ante el Ministerio Público por Porte de elementos conocidos para cometer delitos de robo.
Pablo Salinas Saldías

El antisocial conocido en Llay Llay como ‘Patito Pate Lija’ nuevamente fue capturado por Carabineros para ser derivado ayer domingo a Tribunales.

El antisocial conocido en Llay Llay como ‘Patito Pate Lija’ nuevamente fue capturado por Carabineros para ser derivado ayer domingo a Tribunales.

2 comments to Cae de nuevo el ‘Patito Pate Lija’, esta vez con un cuchillo

  • Rosamel Fierro

    Un puro balazo a este delincuente y listo, estos weones no tienen remedio. Mejor mandarlo al descanso

  • juan

    Luguito va andar libre este gueón. Este gallo no tiene remedio. Ojalá caiga a la cárcel y en una de esa encuentra a Dios

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES