Policial

Cae pareja por Microtráfico en Población Santa Brígida

Imputada podría pagar una fianza y recuperar su libertad:

  • Diligencias efectuadas por el OS7 de Carabineros permitió el decomiso de pasta base y clorhidrato de cocaína desde el domicilio de los imputados, quienes fueron formalizados por la Fiscalía.

Una pareja microtraficante fue detenida por personal de OS7 de Carabineros Aconcagua tras un allanamiento efectuado en un inmueble ubicado el Pasaje Uno de Población Santa Brígida de San Felipe, incautando distintas cantidades de pasta base y clorhidrato de cocaína.
La Policía especializada de esta sección, mantenía antecedentes que desde el domicilio de los imputados se estaría comercializando estas sustancias ilícitas, coordinando la investigación con la Fiscalía de San Felipe.
Para obtener medios de pruebas sobre este delito, Carabineros procedió a ingresar al inmueble investigado, incautando un total de 29 envoltorios de pasta base de cocaína equivale a un peso bruto de más de 9 gramos de este alucinógeno. Durante el operativo policial, se decomisó además dos bolsas de nylon en cuyo interior mantenían clorhidrato de cocaína equivalente a un peso bruto de 1 gramo 520 milígramos, una pesa digital y un monto menor en dinero en efectivo.
A raíz de estos decomisos en el domicilio fueron detenidos dos sujetos identificados como Felipe Andrés M.S., de 34 años de edad y Nicole M. A.C. de 30 años de edad, ambos trasladados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por el delito de Microtráfico de drogas.
La Fiscalía requirió para la imputada la prisión preventiva, la que fue aceptada por este Tribunal, sin embargo le concedió el pago de una caución (fianza) de $700.000 para recuperar su libertad. En tanto, el imputado fue dejado en libertad bajo la cautelar de Firma Mensual en Carabineros mientras dure el periodo de investigación del caso a cargo de la Fiscalía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

Personal de OS7 de Carabineros Aconcagua, incautó pasta base y clorhidrato de cocaína desde el domicilio de los imputados ubicado en Población Santa Brígida de San Felipe.

Personal de OS7 de Carabineros Aconcagua, incautó pasta base y clorhidrato de cocaína desde el domicilio de los imputados ubicado en Población Santa Brígida de San Felipe.

1 comment to Cae pareja por Microtráfico en Población Santa Brígida

  • Esuardo

    Esto es un chiste ajajajajajaja. 8000 pesos y 12 papelillos es para la risa buen trabajo señores buena incautación esta para chilevisarro

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES