ACTUALIDAD

  • Aumenta número  de personas que llegan a cobrar seguro de cesantía
  • Parvularias sorprenden a delincuentes robando en el establecimiento
  • Hospital San Camilo habilita servicio exclusivo para urgencias respiratorias
  • Inician obras de alcantarillados para beneficiar a 2.500 vecinos de sector La Troya
  • El Covid–19 puso el freno al Grand Prix Fiat 600
  • Abuelitos reciben todos los días su almuerzo en casa pese a la cuarentena

Policial

Cae uno de los presuntos autores del brutal homicidio de Ramón Arias

‘El Ardilla’ quedó en prisión preventiva:

  • Fiscalía en conjunto con la policía civil buscan a los cómplices de la criminal golpiza que sufrió el hombre de 44 años de edad en las inmediaciones de Las Cuatro Villas en San Felipe el 31 de marzo pasado.

Por robo con homicidio fue formalizado por la Fiscalía de San Felipe, un sujeto apodado ‘El Ardilla’, quien sería uno de los presuntos autores que dieron muerte a un hombre de 44 años de edad, identificado como Ramón Arias Castro, a quien habrían asaltado y golpeado con un fierro en la cabeza el pasado 30 de marzo de este año en las inmediaciones del denominado sector de Las Cuatro Villas de San Felipe.
Como se recordará la víctima, tras sufrir esta brutal agresión, fue derivado de urgencias hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, permaneciendo en coma por cuatro días hasta finalmente fallecer en este centro hospitalario a consecuencia de las graves lesiones sufridas en su cabeza.
En una entrevista publicada en exclusiva por Diario El Trabajo, familiares de la víctima se encontraban consternados con lo ocurrido, cubierto de todo un misterio debido a que en las últimas horas, Ramón Arias, un hombre trabajador y dedicado a su familia en la comuna de Panquehue, habría concurrido hasta San Felipe acompañado de una mujer, quien aseguraba que habían sido asaltados por tres sujetos.
Momentos antes, según los primeros antecedentes, Arias Castro habría efectuado un giro de $200.000 desde un cajero automático, para luego dirigirse hasta la Villa 250 Años, presuntamente a visitar a una amiga.
En este lugar el hombre habría sido atacado por tres sujetos, quienes se habrían apoderado de su dinero luego de propinarle una brutal paliza con un fierro en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
Lamentablemente la víctima falleció y la Fiscalía ordenó una investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes sobre este caso.
De acuerdo a información obtenida en forma exclusiva por Diario El Trabajo, en medio de un control de identidad efectuado por Carabineros, el sujeto apodado ‘El Ardilla’ fue detenido como presunto autor de este robo con homicidio, además de mantener una causa pendiente con la justicia, siendo formalizado en tribunales, ordenándose su ingreso a la cárcel.
Asimismo se presume que dos sujetos apodados ‘El Punto’ y ‘El Marmota’, quienes hasta el momento gozan de libertad, serían los cómplices de este criminal acto del cual la PDI se mantiene en pleno proceso investigativo.
Pablo Salinas Saldías

Ramón Arias Castro, de 44 años de edad, falleció víctima de una brutal golpiza en el sector de Las Cuatro Villas de San Felipe.

Ramón Arias Castro, de 44 años de edad, falleció víctima de una brutal golpiza en el sector de Las Cuatro Villas de San Felipe.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES