ACTUALIDAD

  • Dolor por su polola muerta le llevó a quitarse la vida
  • Se quita la vida tras varios meses de no poder encontrar trabajo
  • Vecinos que arrendaban en San Felipe ahora tienen casa propia en San Esteban
  • En seis meses las bolsas plásticas en el comercio serán cosa del pasado
  • Cáncer de laringe aflige y consume a conocido componedor de huesos
  • Pequeños productores llaman a alcaldes y parlamentarios a representarlos

Policial

Captan violenta riña entre conductores al chocar en Maipú con O’Higgins

Mujer que extrajo cadena de su cuerpo se transformó en viral:

  • Accidente de tránsito dejó a involucrados con lesiones de carácter leve la noche de este domingo.

En pocos minutos se trasformó en viral en redes sociales, el registro de un video de dos conductores y sus ocupantes, quienes protagonizaron previamente una colisión en la esquina de las avenidas Maipú con O’Higgins en San Felipe, llamando la atención que una mujer extrajo desde sus partes íntimas, una gruesa cadena para amedrentar en medio de un enfrentamiento a golpes entre los conductores, debiendo intervenir Carabineros.
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este domingo, donde según Carabineros, uno de los conductores no habría respetado la luz del semáforo, originándose la emergencia, resultando las personas lesionadas tras el impacto entre los móviles.
Otros registros audiovisuales darían cuenta de un enfrentamiento con palos entre los conductores, quienes debieron ser esposados por Carabineros para lograr adoptar el procedimiento de rigor y realizar la constatación de lesiones de los involucrados.
Según informó a Diario El Trabajo, el capitán de Carabineros Franco Herrera Quezada, el conductor del vehículo marca Toyota Yaris, identificado como Pablo Romo Robles, de 25 años de edad, circulaba acompañado de una mujer de 20 años de edad por la avenida Maipú de norte a sur: «Al momento de enfrentar el semáforo de avenida Maipú con Tacna Sur, según su versión, inició la marcha contando con luz verde, y de manera sorpresiva apareció una camioneta de color rojo, que no habría respetado la luz roja de avenida Maipú con Tacna Norte, colisionándola en el costado izquierdo».
No obstante el segundo conductor identificado como Williams Klein Olguín, de 37 años de edad, asegura que circulaba en su camioneta marca Chevrolet acompañado de una mujer de 35 años de edad, por avenida Tacna Sur de poniente a oriente, y al llegar a dicha intersección, donde se ubican los semáforos, inicia su marcha cruzando la calzada con luz verde, siendo colisionado por el otro vehículo.
«Ambos conductores se echan la culpa y aseguran que los dos cruzaron con luz verde. Los involucrados resultaron con lesiones de carácter leve y contusiones. Se realizaron los intoxilyzer, ambos conductores iban en normal estado de temperancia y uno de los vehículos mantenía su documentación vencida», agregó el oficial policial.
Asimismo, Carabineros descartó la información que trascendió que un funcionario policial sería uno de los protagonistas del accidente, reiterando que los conductores identificados a raíz del violento enfrentamiento, no quedaron en calidad de detenidos: «Hubo que calmar a uno que estaba más exaltado, pero no fue detenido».
Consultado sobre la mujer que extrajo una cadena desde sus partes íntimas, el Capitán Herrera precisó que «en estricto rigor la cadena no es un elemento que esté prohibido y ella no agredió a nadie, más que nada (ella) se ofuscó pero es algo que es común».
Finalmente ambos conductores fueron citados a comparecer ante el Juzgado de Policía Local.
Pablo Salinas Saldías

Los conductores se enfrentaron a golpes mientras Carabineros intentaba calmar la situación para adoptar el procedimiento de rigor.

Los conductores se enfrentaron a golpes mientras Carabineros intentaba calmar la situación para adoptar el procedimiento de rigor.

El registro audiovisual fue viralizado por redes sociales, llamando la atención que esta mujer extrajo una cadena desde sus partes íntimas.

El registro audiovisual fue viralizado por redes sociales, llamando la atención que esta mujer extrajo una cadena desde sus partes íntimas.

En este estado quedó la camioneta tras el accidente de tránsito.

En este estado quedó la camioneta tras el accidente de tránsito.

El accidente ocurrió la noche de este domingo en avenida Maipú con O’Higgins en San Felipe. (Fotografías: Marco Hurtado Rocha).

El accidente ocurrió la noche de este domingo en avenida Maipú con O’Higgins en San Felipe. (Fotografías: Marco Hurtado Rocha).

15 comments to Captan violenta riña entre conductores al chocar en Maipú con O’Higgins

  • antiflaite

    Que SEÑORITA la dama como para invitarla a tomar un helado de olguin y pasear por plena plaza de armas y con el pecho inflado jajaja, típico de una FLAITE que más podemos esperar de dicha “GENTE” que no logra llegar a un dialogo… Los flaites se han tomado las calles… WNA ORDINARIA, hay que ser bien hombre para andar paseando semejante mujer una verdadera maga….

  • Ella es la misma que quebra los limpia parabrisas y su pareja las repone en la plaza.
    Lamentablemente acá, en san Felipe no se han podido sacar a los lavadores de autos y flaites de la plaza.

    Menos mal que no iban niños en el otro vehículo.

    Que espectáculo más lindo.

    Había visto cosas en mi vida.

    Pero el ataque de la cadena con caca, superó mi imaginación.
    Hoy en día ella y el libres.
    Como si nada a pasado y el por Facebook, amenazando a diestra y siniestra.
    Recuerden su cara.
    Es el que quebra los limpia parabrisas en la plaza y después te los quiere cambiar.

  • TUKULITO ZAKAYAMA

    POR EL ESTADO DE LOS VEHICULOS LE CREO AL DE LA CAMIONETA

  • yoopino@yoopino.cl

    Explicaciones de paco son penca, en la imagenes la mujer enputecida y quiere sacarle la creta ha alguien

  • manuel

    la mina tenia la cadena metida en la z…..a, al parecer es un dildo flaite

  • Bars

    Lamentablemente en el toyota si había menores que presensiaron

  • Bars

    Al momento de que empezó la agrecion se trató de llamar a carabineros pero las líneas estaban ocupadas nosotros no dirigimos a carabineros que estaban a 2 /3 cuadra y muy relajados dijieron ya van para aya habiendo menores que lloraban por lo violentos que fueron carabineros brillaban por su ausencia llegaron primero las dos ambulancia que están al otro extremo de San felipe](de que estamos hablando)

  • Conductor

    Con esa cadena andaban paseando a la perra flaite

  • aconcgua region

    Jajajajaja ” CADENA CON CACA”,, jajajaj
    Buen dato Aconcaguino molesto..Hay que estar atentos a las plumillas de los autos en la plaza entonces.

  • Marcelo Amar

    Jajaja no hubo detenidos porque no hubo agresión en pocas palabras tenemos a los carabineros más weones de Chile para sacar partes por tonteras son un avión y para enfrentar a flaites unos verdaderos cobardes un chiste

  • Martin Martin

    No podía andar Domingo en la noche paseando por Fomelipe,no podís poh, este pueblito se infectó de flaites y malditos inmigrantes y nadie hace nada,pueblito amateur.

  • Lalo Lalona

    Martin Martin, esa es la triste realidad de San Pelotas. Flaites y mandriles son los reyes del pueblo. La Chanchelet nos metio mas de medio millon de monos por el orto y nadie dijo nada. Somos un pueblo pusilanime y miedoso sin un lider con cojones. No hay muchas esperanzas.

  • carlos

    Dicen que la cadena quedo para la caga jajajaj

  • Anonimo

    Si iba una menos de 4 años y una mujer embarazada

  • sanfelipeñocapitalino

    Martin Martin
    Lalo Lalona

    ASI EDUCAN A SUS HIJOS, SOBRINOS, HERMANOS???

    POR WEONES COMO UDS ES QUE LA CIUDAD NO SURGE, PORQUE REMITEN ORDINARIEZ, EXPULSAN SU FRACASO, EXPONEN SU XONOFOBIA, (SANCIONADA) CONTROLEN LA FORMA EN QUE SE EXPRESAN , REPRESENTA TAL CUAL LO ES UNA PERSONA EN ESTE CASO, LA ORDINARIA, FLAITE, DEL VIDEO, Y LO POBRE DE MENTES, UDS.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES