ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Policial

Capturado presunto autor de disparos y daños a una vivienda

Capturado por Carabineros en Llay Llay:

  • Vecinos atemorizados denunciaron a Carabineros para lograr su detención. El imputado quedó a disposición de la Fiscalía tras Audiencia de Control de Detención en Tribunales.

Por el delito de Daños a una vivienda y presunto autor de disparos fue detenido por Carabineros un sujeto de 28 años de edad, quien movilizado en una motocicleta habría cometido estos delitos en Villa El Sauce de la comuna de Llay Llay.
Carabineros informó que a eso de las 10:45 horas del pasado jueves 3 de octubre, vecinos del sector atemorizados denunciaban que un conocido antisocial, habría disparado en varias ocasiones en la vía pública provocando daños en una ventana de un domicilio, informando el nombre y características físicas del acusado.
Los funcionarios policiales al efectuar patrullajes por Población Eliecer Estay de esa localidad, observaron a un sujeto con las mismas características procediendo a su detención.
El imputado fue identificado con las iniciales N.P.S.S. de 28 años edad, quien mantiene un nutrido prontuario delictual, encontrándose sujeto a una medida cautelar judicial de firma quincenal en Carabineros.
El antisocial fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía tras audiencia de control de detención.
Pablo Salinas Saldías

El imputado fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay. (Fotografía Referencial).

El imputado fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay. (Fotografía Referencial).

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES