ACTUALIDAD

  • Dolor por su polola muerta le llevó a quitarse la vida
  • Se quita la vida tras varios meses de no poder encontrar trabajo
  • Vecinos que arrendaban en San Felipe ahora tienen casa propia en San Esteban
  • En seis meses las bolsas plásticas en el comercio serán cosa del pasado
  • Cáncer de laringe aflige y consume a conocido componedor de huesos
  • Pequeños productores llaman a alcaldes y parlamentarios a representarlos

Policial

Capturan a conocido delincuente ‘Patito Pate Lija’ circulando con pistola a fogueo en Llay Llay

A las pocas horas quedó en libertad:

  • Por instrucción de la Fiscalía, el antisocial de 25 años de edad recuperó su libertad, mientras Carabineros incautó el armamento de fantasía.

En medio de un patrullaje preventivo efectuado por Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay, fue detenido un avezado delincuente identificado como Patricio Villalón Parra, de 25 años de edad, más conocido como ‘Patito Pate Lija’, circulando en la vía pública con una pistola a fogueo.
Carabineros informó que el procedimiento policial obligó a la detención del antisocial por mantener elementos conocidos destinados para cometer robos, incautando el armamento de fantasía.
Asimismo la policía uniformada indicó que tras la detención del imputado, por disposición del fiscal de turno, fue dejado en libertad quedando a la espera de ser citado a comparecer ante la Fiscalía para la investigación del caso.
Cabe recordar que este delincuente fue capturado por Carabineros a principios del mes de junio de este año tras haber salido de la cárcel para presuntamente cometer el robo de diversas especies desde el interior de una vivienda ubicada en la población Morandé de Llay Llay.
En aquella oportunidad el antisocial fue perseguido por los funcionarios policiales, tras haber sustraído un notebook y otros electrodomésticos desde el inmueble, escapando por los patios de las viviendas vecinas para impedir su captura.
Sin embargo, el ladrón fue reducido por Carabineros para luego ser derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, siendo formalizado por los delitos de robo en lugar habitado y tenencia ilegal de municiones.
Pese a que la Fiscalía solicitó la cautelar de prisión preventiva, ese Tribunal además de aceptar dicha cautelar concedió al acusado el pago de una caución (fianza) por la módica suma de $400.000 para salir en libertad.
Pablo Salinas Saldías

En junio de este año, el delincuente conocido como ‘Patito Pate Lija’ fue detenido por Carabineros, acusado de cometer el robo de especies desde una vivienda ubicada en la población Morandé de Llay Llay.

En junio de este año, el delincuente conocido como ‘Patito Pate Lija’ fue detenido por Carabineros, acusado de cometer el robo de especies desde una vivienda ubicada en la población Morandé de Llay Llay.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES