ACTUALIDAD

  • Banda de estafadores utilizaban técnica del ‘cambiazo’ de falsos celulares
  • Conductores resultan heridos tras colisión en Chacabuco con Portus
  • ‘Tren de los Valles’ recorrerá con turistas desde Los Andes a Quintero
  • Mabel Nochez, tras enterarse del premio al Emprendimiento: «Me las he llorado todas, ya no me quedan lágrimas»
  • Empresa Walmart denuncia actos de violencia a clientes y a trabajadores no adheridos a huelga
  • Malestar por basura que dejan los operarios de empresa que recicla plásticos

Policial

Caso de violencia intrafamiliar dejó al descubierto robo de electrodomésticos

Dos detenidos por Carabineros de Putaendo

  • Hecho ocurrió en las afueras de una vivienda tomada ilegalmente en la Villa Los Ríos de esa localidad. Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.

Un episodio de violencia intrafamiliar entre una pareja, donde una mujer resultó lesionada, dejó al descubierto además el delito de receptación de especies ocurrida al interior de una vivienda de la Villa Los Ríos de Putaendo, siendo detenidos dos sujetos quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por parte de Carabineros.
Según informó a Diario El Trabajo el Teniente de Carabineros Marcelo González, los hechos se habrían desencadenado la tarde de este lunes, donde un sujeto habría iniciado una discusión con su conviviente en la vía pública que derivó en agresiones hacia la mujer, siendo denunciado por testigos a Carabineros.
En esos instantes un chofer de la empresa Puma observó lo sucedido entre la pareja, procediendo a auxiliar a la víctima de esta golpiza, irrumpiendo en escena un segundo sujeto, quien con un cuchillo hirió con un corte en la mano al transportista.
Tras la llegada de Carabineros, ambos sujetos se escondieron rápidamente en el domicilio, constatándose que dicho inmueble fue tomado ilegalmente desde hace unos meses, instantes en que los funcionarios policiales, al mantener conocimiento de un hecho flagrante, ingresaron para proceder a la detención de ambos agresores.
Durante el procedimiento Carabineros observó que dentro del inmueble se encontraban diversos electrodomésticos, tales como un televisor Led, equipo musical, reproductor de DVD, un microondas, un hervidor, entre otras especies de dudosa procedencia y que habrían sido obtenidas por robos, las que fueron incautadas por los funcionarios policiales.
Asimismo ambas víctimas de estos hechos, tras ser derivados a un centro hospitalario, fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve.
En tanto los detenidos fueron identificados con las iniciales C.M.T.M. y E.A.D.M., quienes fueron derivados hasta tribunales para ser formalizados por los delitos de lesiones en violencia intrafamiliar, lesiones con arma blanca y receptación de especies.
Al término de la audiencia los imputados quedaron en libertad bajo cautelares de mínima intensidad.
Pablo Salinas Saldías

Los imputados fueron capturados por Carabineros de la Tenencia de Putaendo.

Los imputados fueron capturados por Carabineros de la Tenencia de Putaendo.

Las especies fueron incautadas por Carabineros la tarde de este lunes en una vivienda de la Villa Los Ríos de Putaendo.

Las especies fueron incautadas por Carabineros la tarde de este lunes en una vivienda de la Villa Los Ríos de Putaendo.

2 comments to Caso de violencia intrafamiliar dejó al descubierto robo de electrodomésticos

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES