ACTUALIDAD

  • Colegio Médico Aconcagua se moviliza por un mejor financiamiento de la salud
  • Marchan en apoyo del malestar social que hay en Chile
  • El lado B de las manifestaciones: Vándalos efectúan daños y saqueos en San Felipe
  • Largas filas, temor y desconfianza en San Felipe tras saqueos y protestas
  • Marchas y saqueos en San Felipe
  • Continúan intensas manifestaciones por descontento social en San Felipe

Policial

Colectivo casi causa tragedia en Merced con Portus y luego escapó del lugar

Testigo asegura que no respetó luz roja del semáforo:

  • Uno de los vehículos afectados por el irresponsable conductor atravesó el cierre perimetral de una obra en construcción.

Un accidente vehicular que pudo tener trágicas consecuencias debido a la hora y el lugar donde se produjo, se registró ayer en la mañana, a eso de las 08:45 horas aproximadamente, en la concurrida intersección de las calles Merced con Portus, pleno centro de San Felipe.
En ese lugar, según un testigo, un taxi colectivo cuyo conductor no respetó la luz roja, chocó a dos vehículos, un Mercedes Benz y un Nissan color blanco. Este último arrasó con el cierre de una construcción de estacionamientos, terminando al interior del sitio.
El testigo, sobre el accidente, señaló lo siguiente: «Venía subiendo un colectivo por calle Merced y se pasó la luz roja (Merced-Portus), impactando al vehículo Nissan color blanco y lo metió a la casa, el colectivo se dio a la fuga por Yungay hacia el norte», indicó.
Según lo que pudimos apreciar en el lugar no hubo heridos. Sólo daños en dos vehículos.
En el lugar se constituyó personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Acá vemos el otro vehículo, en este caso el Nissan que terminó al interior del terreno donde construyen estacionamientos.

Acá vemos el otro vehículo, en este caso el Nissan que terminó al interior del terreno donde construyen estacionamientos.

Daños en la parte posterior del Nissan como muestra la imagen.

Daños en la parte posterior del Nissan como muestra la imagen.

Daños en su parte trasera costado derecho sufrió el Mercedes Benz que aparece en la foto.

Daños en su parte trasera costado derecho sufrió el Mercedes Benz que aparece en la foto.

11 comments to Colectivo casi causa tragedia en Merced con Portus y luego escapó del lugar

  • Colectiveros de mierda.. se creen dueños de las calles .. se estacioban a tomar pasajeros donde sea.. adelantan donde no deben .. se pasan los semaforos en rojo… y se supone que tien licencia profesional.. QUE quizas donde se las regalan.. son una mierda al volante…

  • Violeta

    Totalmente de acuerdo con don Pedro… Son una soberana mierda. Creo que hay dos o tres que son unos caballeros, el resto no sirven para nada.
    Autos sucios y choferes que dan asco, sucios y mal olientes. Hablan mal etc etc etc

  • No mames

    Pero ojo no son todos iguales…,hay gente ke son de buena fe y otros como el hoyo…que sikeren te paran…o derepente van vacios y no tellevan …otros wns no conocen los intermitentes legan y doblan..en pocas palabras esa gente son una mierda….

  • Thor

    Toda la razón son unos tipos imprudentes , como dice ud son muy pocos los que son caballeros y de respeto, el resto tipos prepotentes y mala clase .

  • antiflaite

    Los mayores irresponsables al volante, siendo que realizan un curso de “CHOFER PROFESIONAL”, falta un examen siquiátrico a los CHÓFERES DE LA LOCOMOCION COLECTIVA”, paran donde quieren, toman gente en las esquinas, en parte también culpa de los usuarios que no solicitan su parada en paraderos y demás…

  • Cristian Espinoza

    Eso de co ductores profecional es no es así un profecion al se hace en Universidades. Un técnico en instituto un estudiante medio en la media y terminamos con el básico lo primero fue creado para negocio por el gobierno de turno…..

  • Luis

    Estos delincuentes al volantes son unos peligros en las calles,andan unos flaytes manejando que seguramente compraron el curso y la licencia para conducir ,ademas q muy poca utilidad le dan a la ciudadania ya q ellos van donde quieren ,ojala q sacaran a estos wnes del centro

  • Hincha

    Exprésate bien,si vas a opinar

  • Francisco coleto

    Chupenla manejan todos como el ollo y q tanto critican seguro no les gusta q el colectivo les pare donde se les para la raja

  • ANTIPAJARRACOS Y QUE PASA!!

    MAS ENCIMA LOS GILES SE REGODEAN PARA LLEVAR A LA GENTE, Y DESPUÉS ANDAN LLORANDO COMO MARICAS QUE LA PEGA ESTA MALA. KUEK CARAY.

    COMPADRE, PA QUE SEPA LA GENTE LE PUEDE DAR EL COLOR QUE SEA POR BAJARSE DONDE QUIERA!! PERO SI TENÍ LICENCIA PROFESIONAL DEBERÍAS SER “VO MISMO” QUIEN PONE LAS REGLAS ARRIBA DEL AUTO Y PARAR DONDE SE SUPONE APRENDISTE QUE DEBES DEJAR A LOS PASAJEROS Y VELAR POR SU SEGURIDAD.
    LONGI, QUEDA DE MANIFIESTO QUE TE REGALARON EL CURSO, PAJARON!!

  • ANTIPAJARRACOS Y QUE PASA!!

    AHHHH Y MANEJO ENTERO HE PULENTO PA QUE SEPI ” ASI HABLAN UDS NO?”” JJAJAJAJA

    Y POR QUE HICE EL CURSO COMPLETITO Y CON DISTINCIONES, SOY A1 Y LE PUSE WENO, NO ME LA REGALARON CACHIBASCA QLO!!

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES