ACTUALIDAD

  • Drogadictos habrían causado tragedia que destruyó 11 departamentos
  • Próxima semana comienzan a operar cámaras lectoras de patente en puente El Rey
  • Fuerzas Vivas de Aconcagua por la Madre Tierra este sábado en El Manzano
  • Califican como presunta negligencia médica falta de cirujanos pediátricos en Aconcagua
  • Orquesta Infantil de San Felipe necesita más instrumentos para continuar
  • Mujer de 28 años muere tras presunto envenenamiento con rana Kambó
Policial

Colombianos mantenían laboratorio clandestino de drogas en Rinconada

OS7 incautó más de dos kilos de pasta base y marihuana elaborada:

  • Diligencias policiales permitieron el decomiso de elementos utilizados para el aumento de estas sustancias ilícitas que tendrían como destino ser comercializadas en Aconcagua y la región Metropolitana.

Personal de la sección OS7 de Carabineros Aconcagua desbarató un laboratorio clandestino de drogas, incautando más de dos kilos de pasta base de cocaína, marihuana y diversos elementos destinados para el aumento de estos alcaloides, desde el interior de un domicilio de calle Casuto en la comuna de Rinconada de Los Andes, siendo detenida una pareja de nacionalidad colombiana.
Las diligencias policiales se ejecutaron tras una coordinación con la Fiscalía de Los Andes tras las investigaciones de presunta venta de estas sustancias ilícitas desde el domicilio de los acusados, quienes se dedicarían a incrementar estas drogas tras mantener elementos para mezclar estas sustancias utilizando bicarbonato y ácido muriático.
Tras una orden judicial de entrada y registro al inmueble, los funcionarios policiales decomisaron un total de dos kilos 818 gramos de pasta base de cocaína, 66 gramos de marihuana elaborada, bidones de ácido muriático como también un fondo de aluminio, coladores y una cocinilla a gas, balanzas digitales y bolsas plásticas utilizadas para desarrollar estos ilícitos.
Durante el procedimiento policial fueron detenidos un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana de iniciales J.I.R. de 28 años de edad, y C.Y.V. de 37 años, quienes fueron derivados hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizados por el delito de tráfico de drogas.
Este tribunal asignó como medida cautelar a ambos imputados la prisión preventiva por representar un serio peligro para la salud de la sociedad, decretando un plazo de investigación de 90 días.
Pablo Salinas Saldías

Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua decomisó más de dos kilos de pasta base y marihuana, desbaratando un laboratorio clandestino ubicado en la comuna de Rinconada de Los Andes.

Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua decomisó más de dos kilos de pasta base y marihuana, desbaratando un laboratorio clandestino ubicado en la comuna de Rinconada de Los Andes.

3 comments to Colombianos mantenían laboratorio clandestino de drogas en Rinconada

  • Jose

    Que se vayan estas mierdas de colombianos , que vienen a contaminar el Valle. Ojala se pudran en la carcel.

  • Antonio

    Deportenlos de inmediato .. y que no vuelvan más .. lacra que destrozó su país y ahora pretende hacerlo con el nuestro.

  • ACONCAGUA REGION

    FUEEEEEERAAAAAA!!!!!!! y TENEMO ABASTANTE DELINCUENCIA AQUI COMO PARA SEGUIR IMPORTANDO…..

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES