Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Política

Con bastante lentitud se inició la jornada electoral en las Municipales 2016

Las cámaras de Diario El Trabajo hicieron un seguimiento a los dos principales candidatos al sillón alcaldicio desde tempranas horas del día, una jornada electoral que inició muy tímidamente en todas las escuelas de la provincia. En el caso de Eugenio Cornejo, él emitió su voto al filo de las 10:00 horas en la mesa 42, instalada en la Escuela Bernardo O’Higgins.
«Me siento ganador. Aunque me sienta ganador prefiero que hablemos luego, porque todo lo que diga pueden ser sólo castillos en el aire, agradezco a todos el apoyo que me brindan en este día tan importante», dijo Cornejo a Diario El Trabajo.

VOZ DEL VOTANTE
Nuestro medio habló con algunos vecinos, quienes llegaron a las urnas aún desde otras comunas del valle. «Yo vivo en Calle Larga, pero a como están las cosas en San Felipe, hace meses pedí el traslado a esta comuna, por eso estoy hoy dándole mi voto a Patricio Freire», comentó en horas de la mañana don Felipe Gallardo, luego de votar en el Liceo de Hombres.
«Voté por don Patricio Freire y Jeanette Sotomayor, soy profesora y creo que ambos son quienes me representan a mí», respondió doña Mitzi Fernández, quien votó en el Liceo de Niñas.

OTROS OPINAN
El alcalde Patricio Freire, quien jugó sus cartas por una reelección, emitió su voto en el Liceo Roberto Humeres, aunque llegó a las 11:45 horas, fue hasta media hora después que logró votar, pues cientos de personas se acercaron a saludarlo y desearle suerte. Los medios también le entrevistamos antes del gran momento.
«Muy pero muy agradecido con tantas muestras de cariño, estoy hoy presentando mi examen, son los sanfelipeños mis profesores, los que con su voto han dicho cómo hice mi pega en estos cuatro años, yo tengo muy poco que decir sino agradecer, pero hoy la palabra la tiene el votante», dijo Freire.
El diputado Marco Antonio Núñez también se hizo presente con el alcalde Freire, estuvo algunos minutos en el Liceo de Hombres, pues tuvo que visitar Llay Llay, Catemu y otras comunas de Aconcagua.
«Veo una alta participación, veo a muchos jóvenes, esperamos que las elecciones pasadas sean superadas, no puedo hacer campaña hoy para expresar las buenas ideas que el alcalde Patricio Freire quiere implementar en la comuna», dijo Núñez.
Roberto González Short

ASÍ VOTÓ CORNEJO.- Tal como lo muestra esta gráfica, Eugenio Cornejo besó su voto instantes antes de depositarlo en las urnas.

ASÍ VOTÓ CORNEJO.- Tal como lo muestra esta gráfica, Eugenio Cornejo besó su voto instantes antes de depositarlo en las urnas.

MUY CONFIADO.- Freire fue menos dramático, llegó, votó y se retiró del recinto para ir a compartir un almuerzo familiar.

MUY CONFIADO.- Freire fue menos dramático, llegó, votó y se retiró del recinto para ir a compartir un almuerzo familiar.

Leave a Reply