ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Comunidad

Con cena de gala celebraron los rotarios los 279 años de San Felipe

Una elegante gala para celebrar los 279 años de la ciudad de San Felipe es la que ofreció Rotary Club la noche del pasado jueves a las autoridades municipales de nuestra comuna en el Club San Felipe. El hecho de que no todos los concejales no pudieran asistir por cuestiones de agenda, no evitó que la primera autoridad comunal, Patricio Freire, se reuniera con los rotarios y compartiera de la velada.
Diario El Trabajo habló con Rubén Barrientos Figueroa, presidente del Rotary Club de San Felipe: «Nosotros como Rotary San Felipe quisimos dentro de este mes de aniversario de la ciudad, incorporar una cena de homenaje a la Municipalidad de San Felipe, para lo cual invitamos al señor alcalde Patricio Freire y al Concejo Municipal para que nos acompañara en una sesión ordinaria de Rotary (…) En cuanto a mi gestión como presidente del Rotary, puedo decir que apenas llevo un mes en el cargo, durante el cual ya estamos desarrollando un plan estratégico que nos permita realizar una serie de actividades dentro del año (vence el 30 de junio 2020) basadas y orientadas más bien en la Visión de Rotary que es un apoyo neto a la comunidad, y también haciéndose cargo del lema rotario de este año: ‘Rotary conecta al mundo’, como es La Semana del Niño que organizamos nosotros en octubre de este año, dentro de esa jornada tenemos una premiación a quienes sean elegidos entre sus iguales como ‘Mejores compañeros’, ellos serán premiados en el Liceo Roberto Humeres en la segunda semana de octubre, serán premiadas las 24 escuelas de nuestra comuna, además de la participación de las Damas rotarias a Maternidad del Hospital San Camilo, quienes entregarán algunos enseres a las madres que en ese momento estén en su proceso de dar a luz», comentó Barrientos.
Roberto González Short

CENA DE ANIVERSARIO.- Los rotarios compartieron amenamente con el alcalde Patricio Freire, única autoridad municipal en llegar de entre todos los invitados a la cena de gala.

CENA DE ANIVERSARIO.- Los rotarios compartieron amenamente con el alcalde Patricio Freire, única autoridad municipal en llegar de entre todos los invitados a la cena de gala.

Rubén Barrientos Figueroa, presidente del Rotary Club de San Felipe.

Rubén Barrientos Figueroa, presidente del Rotary Club de San Felipe.

1 comment to Con cena de gala celebraron los rotarios los 279 años de San Felipe

  • Jano

    Por qué el delincuente de Claudio Díaz, el director de obras de San Fekipe, aparece en todos lados? Estamos hablando del corrupto más grande que existe en el valle, del que le pide coima a todas las empresas constructoras para realizar la recepción de obras. Por si fuera poco, fue denunciado por su ex mujer por abusar sexualmente de su hija y solamente no fue condenado porque en el antiguo sistema penal casi había que grabar el hecho para que fuera condenado… que delicuente de mierda eres Díaz.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES