ACTUALIDAD

  • Hoy a las 10 de la noche estiman se concretará cambio de sentido en calles del centro
  • Cristian Muñoz Muñoz sometido a nueva pericia psiquiátrica para determinar su salud mental
  • De acusado a víctima: Navarro se querella contra el Estado de Chile por caso de inmigrantes chinos
  • Plan Maestro de Gestión de Tránsito: Taxis colectivos podrán utilizar variante Coimas-Merced hasta Portus
  • Comerciante debe dormir en interior de su propio negocio para protegerse de los robos
  • ‘El Ángel del Gol’ conversa con Diario ‘El Trabajo’ en sus últimas horas como futbolista activo

Crónica

Con fuegos artificiales y música en vivo recibirán el 2017 en Calle Larga

  • Gran fiesta de Año Nuevo: Un hermoso espectáculo, organizado por el municipio, busca ser un espacio familiar y seguro para toda la comunidad.

LOS ANDES.- Por tercera vez consecutiva, Calle Larga recibirá el Año Nuevo con un gran show de fuegos artificiales y música en vivo, para entretener a toda la comunidad, en un ambiente familiar y seguro.
En el Cerro Patagual, se realizará el espectáculo pirotécnico, que podrá ser visto desde diferentes puntos de la comuna. Además, desde las 23 horas, en la Villa Aires de Cordillera, se realizará un entretenido show de música tropical, que estará a cargo de la agrupación ‘La Combinación Perfecta’.
“Queremos que los vecinos y vecinas de la comuna disfruten y reciban este 2017 con alegría y en comunidad. Para eso como municipio hemos organizado este entretenido evento que esperamos sea disfrutado por las familias de Calle Larga. Paralelamente estamos preocupados de la seguridad de la población, es por eso que se han realizado diversas gestiones para evitar cualquier riesgo que podría empañar este lindo espectáculo”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.
Precisamente, para evitar situaciones que pongan en peligro a comunidad, durante las últimas semanas el municipio ha realizado diversas coordinaciones con la empresa a cargo del espectáculo pirotécnico, como también con carabineros y bomberos. En conjunto se ha definido un plan que dará cuenta de la ola de calor que afecta al Valle de Aconcagua, y que aumenta el riesgo de incendios de pastizales, por lo que se dispondrá de un dispositivo compuesto por bomberos y funcionarios municipales con bombas de espalda en la cima del cerro, con el objetivo de apagar inmediatamente cualquier amago de incendio. Estas medidas han sido validadas por la autoridad fiscalizadora de carabineros y bomberos.

Por tercera vez consecutiva, Calle Larga recibirá el Año Nuevo con un gran show de fuegos artificiales y música en vivo, para entretener a toda la comunidad, en un ambiente familiar y seguro.

Por tercera vez consecutiva, Calle Larga recibirá el Año Nuevo con un gran show de fuegos artificiales y música en vivo, para entretener a toda la comunidad, en un ambiente familiar y seguro.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES