ACTUALIDAD

  • Gigantesco incendio deja a 18 personas en la calle tras perder sus viviendas
  • Seis lesionados tras violenta colisión entre vehículos en Maipú con O’Higgins
  • Costado norte de Avenida Miraflores será bidireccional por trabajo en el sector
  • Inventó un nuevo deporte llamado ‘Súper 4’, que se juega sin árbitro
  • Invitan a Participar del 2° Concurso Literario ‘Historias de amor y nostalgia’
  • Niño de 9 años con Riesgo Vital tras volcar auto en el que viajaba

Crónica

Con importante marco de público culminó rodeo federado en El Tártaro

El evento se realizó sábado y domingo donde se eligieron a las tres mejores colleras, además del sello raza.

PUTAENDO.- Con bastante público, principalmente el día domingo cuando se corrió el Champion, se desarrolló el rodeo federado en la medialuna de El Tártaro, ocasión donde también se entregaron emotivos reconocimientos.

El rodeo comenzó el día sábado en horas de la mañana, continuando el día domingo con el Champion donde resultó ganadora la collera de René Moreno junto a Alfonso Figueroa del Club de Huasos de Panquehue. El segundo lugar fue también para una collera del Club de Huasos de Panquehue, compuesta por Fernando Raffo y René Moreno. Finalmente el tercer lugar recayó en la collera de Eugenio Navarrete y Arturo Ríos, del Club de Huasos de Santa María. Por su parte, el sello raza fue ganado por Arturo Ríos en su yegua Reineta.

En la ocasión también se rindió un póstumo homenaje a los forjadores del rodeo federado en Putaendo, donde se realizó el tradicional novillo del silencio, recibiendo un emotivo reconocimiento el corredor Mauricio Daninett, quien sufrió tiempo atrás un grave accidente, reconocimiento entregado por uno de sus hijos que participó en el rodeo.

Finalmente el Club de Rodeo Putaendo también entregó un reconocimiento al Alcalde Guillermo Reyes por el constante apoyo a las actividades del club.

Patricio Gallardo M.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES