Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Con show pirotécnico recibirán el nuevo año 2017 en la comuna de Llay Llay

  • Espectáculo debiera extenderse por 15 minutos desde las 00.05 horas del 1 de enero:
Mesala González, concejal de Llay-Llay.

Mesala González, concejal de Llay-Llay.

El concejal de Llay Llay, Mesala González, ratificó que, luego de la aprobación del alcalde Edgardo González, la comuna celebrará la llegada del año 2017 con un espectáculo pirotécnico, que se extenderá por unos 15 minutos y que con el correr de los años, se ha transformado en toda una tradición para las llayllaínos.
El lanzamiento, se realizará en el cerro Altos de Llay-Llay, sector Cuesta Santa Teresa, terrenos de propiedad de don Iván Walters Ibaceta, que se ha transformado en un espacio que otorga seguridad a los habitantes de la comuna, pues según declaró González “durante los últimos 5 o 6 años, esto se ha transformado en una tradición, desde el año 94 que lo realizamos en distintos sectores, hasta que dimos con un lugar muy seguro y estamos muy contentos de que nos hayan autorizado el lugar para realizar estos fuegos artificiales que toda la comunidad espera, incluso hay personas de otras comunas que va a Llay-Llay a recibir el nuevo año”, destacó el concejal.
Respecto del financiamiento de este show de artificio, González contó que “esto se hace con recursos municipales, siempre se ha hecho así, en estos momentos bordea los 23 millones de pesos, entendiendo que más allá de una necesidad es un acontecimiento que la gente espera”, detalló.
De acuerdo a lo manifestado por el edil llayllaíno, los fuegos artificiales comenzarán a iluminar el cielo de la comuna a partir de las 00.05 horas del 1 de enero del 2017, extendiéndose por unos 15 minutos. El evento que es producido por unas de las pocas empresas autorizadas para este tipo de espectáculos en Chile y que además contará con el resguardo del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Cantera de Maicillo en el cerro Altos de Llay Llay, será el lugar desde donde se lanzarán los Fuegos Artificiales para recibir el 2017.

Cantera de Maicillo en el cerro Altos de Llay Llay, será el lugar desde donde se lanzarán los Fuegos Artificiales para recibir el 2017.

1 comment to Con show pirotécnico recibirán el nuevo año 2017 en la comuna de Llay Llay

  • Anónimo

    Bien por los vecinos de Llaylla, porque lo que es en San Felipe, ni si quiera un miserable petardo tiran en año nuevo. Eso que es la capital de la provincia.

Leave a Reply