ACTUALIDAD

  • Hasta el 30 de junio se podrán pagar Permisos de Circulación en San Felipe
  • Delincuentes a mano armada asaltan en su domicilio a conocido abogado
  • Del Monte aclara que despidos se debieron a término de cosecha
  • A seis se elevó número de casos Covid-19 presentes en el Valle del Aconcagua
  • ‘Del Monte’ despide a 100 empleados para ajustarse a normativa de espacio
  • Refuerzan medidas para afrontar un aumento de casos de Covid-19

Cultura

Concierto por la Paz en las calles y las carreteras “se pasó” de bueno

Como locos. No hubo que ponerlos a posar para nuestras cámaras, los que más disfrutaron del encuentro de bandas fueron los jóvenes estudiantes que en pocos días se licenciarán en distintos centros educativos de Aconcagua.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

CURIMÓM.- Como locos de alegría estaban cientos de amantes del rock que participaron y asistieron al encuentro de bandas organizado por la Comisión de Accidentes Asociados al consumo de alcohol integrado por la Seremi de Salud, Carabineros de Chile y distintas instituciones.

Jóvenes artistas como Clarita Quintanilla, Felipe “Tomate” Castro y Tony Lascano hicieron de las suyas en un fin de semana lleno de buena onda y sano ambiente musical en el estadio de Curimón. Por varias horas bandas como Nuntios, Rapsin más Rapellazos, Rival Eterno y Dead and Roses, lograron ponerle un tono juvenil y vibrante a cada una de sus interpretaciones ofrecidas.

TOMATES Y MUCHA MÚSICA

DIARIO EL TRABAJO pudo captar los momentos en que la nueva banda “Salsa de tomate” subió a la tarima y le puso sabor al ambiente. Ellos son una agrupación de jóvenes músicos sanfelipeños que se conformaron en abril pasado y amenazan con tomar las riendas del rock juvenil en Aconcagua.

Su fundador, Felipe “Tomate” Castro, dijo a nuestro medio que el nombre de la banda obedece a que su apodo es “Tomate” y, en ese sentido, sus compañeros decidieron ponerle “Salsa de Tomate” a la banda.

4 comments to Concierto por la Paz en las calles y las carreteras “se pasó” de bueno

  • Luis Ramírez

    Buen artículo y se nota que en todas partes del mundo este estilo musical tiene sus seguidores. Felicitaciones a “Salsa de Tomate” y al periodista, por destacar este tipo de acontecimientos que nos dan un atisbo de como se divierten los diferentes grupos juveniles en estas regiones del mundo.

  • Felipe Castro

    muchas gracias don roberto por destacar el trabajo que hacemos con “Salsa De Tomate ” y gracias a ti tambien luis por las felicitaciones a nuestra agrupacion. y es bueno destacar un poco de lo que hacen las bandas musicales en el valle del aconcagua fatal mas espacio para mostrar el talento que hay en el valle. gracias nuevamente al diario el trabajo y graicias a roberto por estar ahi con la musica aconcaguina
    exito en todo y bendiciones

  • Con mucho gusto Felipe, gracias por tus palabras, sin embargo, la cobertura a este evento obedece a lo propio de la línea editorial de DIARIO EL TRABAJO, yo solo realizo mi trabajo, obviamente, disfruté de cada una de las canciones que escuché en ese concierto. Luis Ramírez, gracias por darle seguimiento a mi trabajo acá en Chile, espero que tu diario en Miramar esté ya circulando como bien lo planeaste.
    Un saludo cordial a ambos.

  • Luis Ramírez

    No sé a que se refiere Don Roberto, con el “Diario de Miramar”, pero igual me interesa casi todo lo de la cultura mundial y solo por curiosidad descubrí este diario un día y resulta que me agrada comentar en varios medios aunque no sea un profesional en estos campos.Me parece que esta propuesta periodístico es una opción fresca y moderna que vale la pena seguir. Por allí leí un día en Diario Extra algo de su trabajo Don Roberto, también en Puntarenas,pero no es que le de seguimiento en si, sino solo indago sobre varios acontecimientos de nuestro continente y sobre todo de la región sur del mismo.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES