ACTUALIDAD

  • Denuncian presunta violación a un escolar en Liceo República Argentina
  • Declaran inocente a mujer detenida porque empleaba cannabis con motivo medicinal
  • Jóvenes denuncian que OTEC UPLA los abandonó y no han recibido Licencia SEC
  • Gerente Vizcachitas se llevó rotundo rechazo del Concejo Municipal de Putaendo
  • Los más selecto del ciclismo extremo de Chile estará en el XCM en Jahuel
  • Bingo Solidario para ayudar a conocida vecina de Panquehue que sufre de cáncer

Policial

Conductor grave tras chocar su vehículo con poste en Panquehue

Paciente en el Hospital San Camilo sin riesgo vital:

  • Por causas que se investigan, el automovilista perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste de alumbrado público y posteriormente contra un árbol, quedando atrapado entre los metales, siendo auxiliado por la Unidad de Rescate de Bomberos.

En estado de grave y sin riego vital permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Camilo de San Felipe, un conductor que protagonizó un violento choque contra un poste de alumbrado público en la ruta Troncal (Ex 60 CH) en la comuna de Panquehue.
El accidente se originó pasada la medianoche de este domingo, luego que el conductor de iniciales J.V.C. por causas que se investigan, circulaba en su automóvil marca Nissan modelo Sentra placa patente BT XV – 54 por la ruta Troncal en Panquehue en dirección al poniente, perdiendo el control del móvil en el kilómetro 11, saliendo de la calzada, estrellándose contra la luminaria pública y finalmente contra un árbol.
A raíz del violento choque, el conductor quedó atrapado entre los retorcidos metales debiéndose ser auxiliado por la Unidad de Rescate de Bomberos y luego ser derivado por la ambulancia del Samu hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo en estado grave.
Al mismo tiempo Carabineros adoptó el procedimiento de rigor respecto de este lamentable accidente de tránsito, informando que el paciente domiciliado en Población Sueño Dorado de Panquehue, continúa internado en dicho centro hospitalario con lesiones de carácter reservado y sin riesgo vital.
Pablo Salinas Saldías

UN MILAGRO.- Así quedó el Nissan modelo Sentra placa patente BT XV – 54 luego que su conductor perdiera el control del mismo y colisionara violentamente contra un poste del alumbrado público.

UN MILAGRO.- Así quedó el Nissan modelo Sentra placa patente BT XV – 54 luego que su conductor perdiera el control del mismo y colisionara violentamente contra un poste del alumbrado público.

11 comments to Conductor grave tras chocar su vehículo con poste en Panquehue

  • Coto

    Mientras existan imbeciles que creen que un V16 es un auto de carrera, porque tiene llantas deportivas y un aleron seguirá ocurriendo estos accidentes.

  • Anonimo

    Señor Periodista por favor averigüe bien de lo que pasó y que marca de vehículo era el involucrado, era un Nissan modelo v16 perteneciente a línea de colectivo viento viento de la ciudad de llay llay, además la unidad de rescate de bomberos no realizó nada de lo informado por usted por qué no tenían un sitio seguro, no realizó Inmovilización cervical y menos una extricacion ni medidas de salvataje para prevenir la hipoxia.
    Por favor antes de llegar y escribir averigüe e investigue.

  • Rodrigo Maturana

    Conductor irresponsable… juega con su vida y con la de los demás.

  • Anónimo 2

    En condiciones inseguras no es bueno trabajar,mal no recuerdo gente trató de mover el vehículo.. gente de Civil tiraban las piernas al lesionado…estimado se trabajó en trauma,posterior liberado se trabajó en extricacion,inmovilización del paciente…lo más seguro de las lesiones fueron cometidas por los civiles que intentaron sacarlo

  • ENOJADO

    Señor o señorita:. Si usted estubo presente en el rescate, se habrá dado cuenta los golpes de puño que recibió Bomberos y las agresiones recibidas hacia el personal de SAMU, además de lo incómodo que fue trabajar entre personas que estaban bajo los efectos del alcohol, que no obedecían órdenes cuando se les indicaba que salieran del lugar y entorpecían el trabajo de personal de rescate. Lo Segundo, no vi ningun particular utilizando algún instrumento de medición para detectar la “hipoxia” que usted mensiona, considerando que según procedimiento (que claramente usted desconoce) primero se realiza la extricación del atrapado (para en caso de un PCR tenerlo fuera del vehículo y realizar RCP EN UN LUGAR SEGURO), (en caso de incendio tenerlo fuera del vehículo, etc etc) y por último, según los registros de video que circulan, el atrapado luego de ser sacado del vehículo (con collar cercical y en tabla espinal larga), se baja al suelo, se aseguran y se sube inmediatamente a la ambulancia, todo eso en menos de un minuto.
    Que tenga buen dia y antes de opinar de un PERIODISTA y otra persona, primero repase el tema, asesorese y opine. (Caguinero o caguinera)… pero con respeto.

  • ENOJADO

    Corrección: es COLLAR CERVIVAL. (Me fuí en la profunda)

  • Enojado

    Collar cervical… ahi siiiiiii (celu malo)

  • Anonimo

    Sr. “Enojado” el que no se encuentra claro con los procedimientos de soporte vital avanzado de trauma es usted, por qué el principal problema en el mundo cuando ocurren dicho accidente es la hipoxia a lo cual mueren muchos de los involucrados por no prevenir, además informó que al ocurrir una hipoxia se puede llegar a producir un paro cardio respiratorio ya que el oxígeno no es el suficiente en los tejidos para mantener las funciones corporales. Y una de las medidas principales es colocar collar cervical por si el involucrado tiene lesiones en alguna de las 7 vértebras que la componen.
    Antes de tratar de caguiner@ sea especialista en lo que dice y no siga solo los protocolos de bomberos y estudie por qué los pacientes involucrados se lo agradecerán.
    Saludos coordiales.

  • Nissan de la muerte

    V16 es uno de los autos mas mortales e inseguros con cero estrella en seguridad, existen muchos países donde se suspendió el ingreso de este vehículo por el mismo motivo. Este auto no debería ser apto para transporte de personas!!

  • ENOJADA

    HUBO MUCHA GENTE DE MAS EN EL ACCIDENTE. EMPEZANDO POR LA TROPA DE FLAYTES QUE SOLO ENTORPECIERON LA LABOR DE BOMBEROS. lA SEXTA COMPAÑIA DE PANQUEHUE ES ESPECIALISTA EN RESCATE LOS HE VISTO TRABAJAR EN MUCHOS ACCIDENTES DE LOS RESCATISTAS NADA QUE DECIR. CREO QUE LA GENTE CIVILES QUE QUIERE “AYUDAR” EN ESTE TIPO DE ACCIDENTES DEBERIA COLABORAR CON RETIRARSE DEL LUGAR Y DEJAR QUE BOMBEROS Y AMBULACIA TRABAJE EN EL LUGAR.

  • Si era un colectivo de llayllay. Porfavor averigüen bien el esta con riego vital y rezen por mi primo.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES