ACTUALIDAD

  • Gigantesco incendio deja a 18 personas en la calle tras perder sus viviendas
  • Seis lesionados tras violenta colisión entre vehículos en Maipú con O’Higgins
  • Costado norte de Avenida Miraflores será bidireccional por trabajo en el sector
  • Inventó un nuevo deporte llamado ‘Súper 4’, que se juega sin árbitro
  • Invitan a Participar del 2° Concurso Literario ‘Historias de amor y nostalgia’
  • Niño de 9 años con Riesgo Vital tras volcar auto en el que viajaba

Policial

Conductora no respetó Pare y resultó herida al colisionar colectivo en Traslaviña con Freire

La conductora de un automóvil resultó herida luego que colisionara con un taxi colectivo en la intersección de las calles Traslaviña con Freire en pleno centro de San Felipe.
El conductor del taxi colectivo, de nombre Víctor, dijo que el impacto fue muy fuerte: «Venía por Traslaviña hacia el centro y ella venía por Freire bajando y se ‘comió’ el disco Pare… Venía pero embalada bajando por Freire, no respetó nada y me pegó el ‘pencazo’ al colectivo. Gracias a Dios venía con mi cinturón y mi acompañante al lado y gracias a Dios no pasó a mayores; eso es lo importante, que no hubo lesionados. La conductora tiene un golpe en el cuello, llegó Carabineros y Samu y ella confesó que realmente se pasó el disco Pare, ella le comentó a Carabineros», indicó el conductor.
Por su parte el padre de la conductora, de nombre Claudio, dijo que su hija se habría distraído supuestamente por la instalación de semáforos.
Cabe destacar que a raíz de la violencia del impacto, ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños. En lo que respecta al taxi colectivo, sufrió daños en el parachoques frontal, radiador, foco y óptico, avaluados en primera instancia por el conductor en un millón de pesos aproximadamente. Mientras que el automóvil de la mujer, correspondiente a un Peugeot, resultó con daños en el costado izquierdo.
La conductora venía con una acompañante. Ambas estaban conscientes y fueron atendidas en el lugar por personal del SAMU. Una vez que ya fueron examinadas las trasladaron hasta el servicio de urgencia del Hospital San Camilo.
Este accidente ocurrió ayer a eso de las 10 de la mañana.

Así quedaron los vehículos tras el accidente de tránsito.

Así quedaron los vehículos tras el accidente de tránsito.

7 comments to Conductora no respetó Pare y resultó herida al colisionar colectivo en Traslaviña con Freire

  • Callampalivegozamicumbia

    Semáforos!! Jajaja se debería saber q en las intersecciones de cruza con precaución!! Sigan regalando licencias no mas!!

  • No mames

    Aparte hay un seda el paso…..por locual tienes ke parar si o si……..
    Por consecuencia la choferilla no respeto ninguna de las 2 cosas…
    El pare y seda el paso

  • Sanfe

    La conductora le compro la licencia al guaton Rocco de la muni y la firmo el flojo que marca horas extras leyendo el diario en la plaza del Guillerno Orellana???

  • Amiga

    Cómo siempre diario el trabajo coloca datos erróneos , ya que no hacen su trabajo, la persona si se pasó el disco pare eso está súper claro el papá no se llama Claudio ni tampoco iba con acompañante , además todos los que dicen que le regalaron la licencia es mentira , está persona está conciente de lo que ocurrió y su error , la sacó barata pero todos aquellos que opinan sin saber ojalá se coloquen en el
    Lugar de las personas afectadas

  • Violeta

    No hay un CEDA el paso, hay un sigo Pare

  • Pablo

    Qué es un “sigo Pare”?

  • Comando

    Disculpe,aqui no interesa si son los datos de los familiares o si están bien escritos los nombre, el tema que estamos hablando es de un conductor profesional que no puede fallar. Y si realmente hubiese llevado personas que diría ud ¡¡¡ la saco barata!! No defienda casos perdidos sabemos como manejan algunos conductores de colectivos …….al que le caiga el poncho que se lo ponga

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES