Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Consuelo Schuster, ‘El Temucano’ y la Cubanacan a Festival de Panquehue

  • Octava versión se realiza el 6 y 7 de enero:

Con un costo de 45 millones de pesos y la presencia de destacados artistas nacionales como ‘El Temucano’ Tito Fernández, Consuelo Schuster y los Kuatreros del Sur, el próximo fin de semana -viernes 6 y sábado 7 de enero- se realizará en el Estadio Los Libertadores de La Pirca el VIII Festival de la Voz de Panquehue.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el alcalde de Panquehue, Luis Pradenas, quien se mostró feliz de poder llevar a cabo este espectáculo, que además, servirá para festejar el cumpleaños 120 de la comuna.
“El aniversario de Panquehue es el 31 de diciembre, por razones obvias no podemos celebrarlo el mismo día, el fin de semana siguiente en enero, desde el año 2009 que estamos con esta actividad, reconociendo a nuestra gente y dándole un espacio de alegría y la oportunidad a gente de nuestra comuna”, enfatizó el edil.
Si bien la entrada es gratuita, Pradenas recordó que cada persona que quiera ingresar a disfrutar del espectáculo, debe portar la invitación que el municipio pondrá a disposición de los vecinos en la Radio de Panquehue, la Biblioteca, el Cesfam y la misma Municipalidad. “Ahí estarán las entradas a disposición de la gente, porque no va a poder entrar ninguna persona que no tenga su invitación, está todo organizado de esa forma para poder llevar un mayor control”, enfatizó el jefe comunal.
Precisamente el Festival será animado por Oscar Tapia, locutor de Radio Panquehue; junto a la cantante nacional Consuelo Schuster, quien se mostró feliz de poder volver a participar de un Festival en el Valle de Aconcagua.
“Estoy súper contenta porque voy a estar animando por primera vez un festival grande y además haciendo un show, que espero les guste mucho, lo estamos trabajando con mucho cariño, así ansiosa de que llegue el día para poder conectarme con la gente”, expresó la artista, añadiendo que “el año pasado estuve en el Festival de Palmenia (Pizarro) y fue una experiencia súper linda porque fue el primer festival que hacía con mi música, así que tuvo una mística muy especial y la gente fue súper cariñosa”, sentenció Schuster.
Ambas jornadas del evento, tienen programado su comienzo para las 20.30 horas. La obertura de la primera noche estará a cargo del grupo parroquial ‘Pangue’ (Folclor), para luego dar paso a la presentación de Consuelo Schuster, el humor de ‘El Clavel’ y el artista local Mateo Pichara, dejando el cierre a cargo del reconocido grupo ‘Los Kuatreros del Sur’.
La segunda noche (sábado 7 de enero), comenzará con la presentación de Danza Moderna del Colegio Panquehue, para seguir con Tito Fernández, el humor de ‘El Huaso Clemente’, el cantante panquehuino Fabián Díaz y el cierre con las cumbias de la Cubanacán.
Cabe destacar, que en la 1era jornada se presentarán 8 canciones en competencia, dejando solamente 4 artistas concursantes para la segunda noche, momento en que se realizará la premiación del Festival de la Voz de Panquehue, que en su edición VIII, tendrá un premio de 500 mil pesos al primer lugar, 300 mil pesos al segundo puesto, 200 mil pesos a la tercera ubicación y 100 mil pesos para el artista más popular.

Acompañado de los animadores del evento: Consuelo Schuster (a la derecha) y Oscar Tapia. el Alcalde Luis Pradenas dio a conocer la parrilla artística del VIII Festival de la Voz de Panquehue.

Acompañado de los animadores del evento: Consuelo Schuster (a la derecha) y Oscar Tapia. el Alcalde Luis Pradenas dio a conocer la parrilla artística del VIII Festival de la Voz de Panquehue.

Leave a Reply