ACTUALIDAD

  • Municipio valora instalar lavamanos comunitarios en varios puntos de la ciudad
  • A 10 se eleva número de contagiados con Covid-19 en el Valle del Aconcagua
  • Recalentamiento del sistema eléctrico causó incendio que destruyó mediagua
  • «Aunque hay voces que la piden, quedémonos con lo que hay y no nos enfermemos»
  • Este martes 31 de marzo Dirección de Tránsito atenderá público para pago presencial permisos circulación
  • Liceo Corina Urbina continúa trabajo pedagógico con alumnas vía on line

Deportes

Corina Urbina Bicampeón nacional Voleibol en Juegos Deportivos Escolares

Por segundo año consecutivo el seleccionado de voleibol del Corina Urbina se tituló campeón chileno en la categoría U 14.

El triunfo por 3 a 0 sobre la región Metropolitana dio al Liceo Corina Urbina el título nacional escolar de voleibol U 14 en los Juegos Deportivos Escolares que finalizaron la tarde del jueves en la región de Coquimbo.

Con esto las sanfelipeñas se transformaron en Bicampeonas y de paso confirmaron que a este nivel no tienen rivales que estén a su altura.

El título otorga al Corina Urbina los pasajes para representar a Chile en los Juegos Sudamericanos Escolares que se llevarán a cabo en Colombia.

El trámite del juego fue siempre favorable a las dirigidas de Eduardo Chávez, quien tiempo atrás en una conversación sostenida con Diario El Trabajo, ya había advertido que su equipo no se conformaba con otra cosa que no fuera el título, ya que este mismo elenco de deportistas también es el mejor a nivel federado chileno, lo que hacía que llegaran como favoritas al torneo escolar.

Las rivales de las liceanas en la gran final pertenecían al colegio capitalino Saint´s Gabriel Scholl, de Providencia, precisamente las mismas que ya habían sido vencidas por el equipo de la “Ciudad Fuerte y Feliz” en esta misma instancia el año pasado.

El equipo que entregó una nueva alegría no solo a San Felipe si no que a toda la región (participaron en su calidad de campeonas regionales), hizo su retorno a la ciudad la tarde del viernes y ahora comenzarán su preparación para hacer historia den la “Tierra del Café”.

1 comment to Corina Urbina Bicampeón nacional Voleibol en Juegos Deportivos Escolares

  • maria de los angeles

    grande constanza gonzalez g jugadora del liceo corina urbina y felizitaciones al resto de sus compañeras y especialmente a sus padres hector y monica por todo el apoyo que han dado a la cony felicitaciones que les vaya bien en colombia

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES