Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Cuatro detenidos al robar local en Avda. Chacabuco con técnica del forado

  • Uno de ellos menor de 14 años: Testigo alertó a Carabineros, quienes lograron frustrar el robo en horas de la madrugada de ayer domingo en San Felipe.

Gracias a la información entregada en el sitio del suceso de un testigo presencial, personal de Carabineros logró capturar a cuatro antisociales -uno de ellos un menor de sólo 14 años de edad- quienes habrían intentado robar especies ingresando por el techo del local ‘Grunefeld Motors’, ubicado en avenida Chacabuco 277 en San Felipe, alrededor de las 04:00 horas de la madrugada.
De acuerdo a la información policial, las diligencias se originaron tras un patrullaje preventivo por ese sector, percatándose de la presencia de un testigo que detuvo a los uniformados para informar la ocurrencia de un delito, detallando las características físicas y de vestimentas de los imputados.
Personal de Carabineros, al concurrir al local comercial, observaron que faltaba un panel del cielo raso, divisando a cuatro sujetos que huían por la avenida Chacabuco, los cuales fueron interceptados sin especies, pero reconocidos por el testigo, como los acusados del delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado.
Los imputados fueron identificados como: Carlos Raúl Espinoza Galdámez, Carlos Antonio Acevedo Cataldo y Joaquín Alexander Arias Cataldo, todos con antecedentes penales y policiales por diversos delitos.
Además, le recae la participación en estos hechos al menor de 14 años de edad de iniciales J.L.F.B. sin antecedentes delictuales.
Por disposición de la Fiscalía, los cuatro imputados fueron sometidos a control de detención la mañana de ayer domingo en el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

Los imputados fueron detenidos por Carabineros la madrugada de ayer domingo en avenida Chacabuco de San Felipe, uno de ellos un menor de 14 años de edad.

Los imputados fueron detenidos por Carabineros la madrugada de ayer domingo en avenida Chacabuco de San Felipe, uno de ellos un menor de 14 años de edad.

23 comments to Cuatro detenidos al robar local en Avda. Chacabuco con técnica del forado

  • SANFELIPE

    SIGO INSISTIENDO EN CHILE ES MEJOR PEGARLES UN BALOSO A ESTOS HIJO DE PUTA

  • yop

    cataldo acevedo…. esas familias son puros delincuentes asesinos y traficantes… maten a todos esos weones

  • Humbertito Contreas de la garza

    Como la justicia en Chile no pasa nada, espero que la “Tia del Sename” los agarre por lo menos….

  • Humbertito Contreas de la garza

    Pero si son los Cataldo, escorias de la sociedad Sanfelipeña… por lo menos algunos de las escorias, partieron al infierno….. nada de raro que esten robando por esos lados del infierno…jajajaj

  • anonimo

    que case de personas avalan semejante actuar lamentablemente la sociedad va en retroceso, solo leer los comentarios me da vergüenza ajena………

  • Anónimo

    perros culiaos asesinos ladrones y traficantes ojala se pudran esos malditos culiaos y las viejas maracas q los avalan tambien deverian irse en cana lacras culias

Leave a Reply