Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Cuatro heridos de gravedad tras colisión entre un bus y un vehículo menor

  • En carretera General San Martín: Los primeros informes policiales señalan, que ocho personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de carácter grave siendo derivadas a distintos centros hospitalarios de San Felipe y Los Andes la tarde de este sábado.

Un total de ocho personas lesionadas de consideración, cuatro de ellas de gravedad fue el saldo de una violenta colisión entre un bus de la empresa Pullman y un vehículo menor placa patente FY CS 40, ocurrida alrededor de las 16:00 horas de este sábado, en la carretera General San Martín de San Felipe, frente a la empresa Del Monte.
Informes preliminares por la policía que se constituyó en el sitio del suceso indicarían, que el accidente ocurrió en los momentos que el bus de pasajeros se dirigía en dirección a San Felipe, aparentemente colisionó por el costado al vehículo menor. Producto de lo anterior ambos móviles terminaron proyectados hacia fuera de la ruta, impactando el cierre perimetral y que serán materia de investigación.
Al lugar del accidente, concurrió el Samu y la unidad de rescate de Bomberos de San Felipe, junto con la cooperación de voluntarios de la compañía de Rinconada, para rescatar a los ocupantes que se encontraban atrapados en el vehículo menor.
Carabineros informó, que ocho personas resultaron heridos y cuatro de estos con graves daños, debiendo ser derivados a centros hospitalarios de ambas comunas. Asimismo personal de la Siat de la policía uniformada realizó las pericias del accidente para determinar las causas basales del hecho y determinar los responsables de este suceso.
Tal como se puede apreciar en las fotografías, en el caso de ambos móviles resultaron con su carrocería completamente dañada.
Pablo Salinas Saldías

La violenta colisión entre el bus de empresa Pullman y el vehículo menor deja en evidencia la gravedad del suceso ilustrada en  esta fotografía.

La violenta colisión entre el bus de empresa Pullman y el vehículo menor deja en evidencia la gravedad del suceso ilustrada en esta fotografía.

Los lesionados fueron asistidos por personal del Samu tras el accidente en la carretera General San Martín (Fotografías: Emergencia V Cordillera).

Los lesionados fueron asistidos por personal del Samu tras el accidente en la carretera General San Martín (Fotografías: Emergencia V Cordillera).

Al menos ocho heridos y de estos, cuatro de gravedad fue el saldo del accidente la tarde de este sábado.

Al menos ocho heridos y de estos, cuatro de gravedad fue el saldo del accidente la tarde de este sábado.

Leave a Reply