ACTUALIDAD

  • Hasta siete años de cárcel podría recibir hombre por abusar de niña de 11
  • A la cárcel ‘Negra Sole’ por venta de pasta base y marihuana en Llay Llay
  • Mañana Unión San Felipe presentará a su plantel estelar
  • San Felipe va por los pasajes a la gran final del Regional Femenino
  • Hoy y mañana jornada musical en plaza de Rinconada de Silva
  • Con todo se prepara The Strikers para participar en Festival Palmenia Pizarro
Policial

Cuatro heridos de gravedad tras colisión entre un bus y un vehículo menor

  • En carretera General San Martín: Los primeros informes policiales señalan, que ocho personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de carácter grave siendo derivadas a distintos centros hospitalarios de San Felipe y Los Andes la tarde de este sábado.

Un total de ocho personas lesionadas de consideración, cuatro de ellas de gravedad fue el saldo de una violenta colisión entre un bus de la empresa Pullman y un vehículo menor placa patente FY CS 40, ocurrida alrededor de las 16:00 horas de este sábado, en la carretera General San Martín de San Felipe, frente a la empresa Del Monte.
Informes preliminares por la policía que se constituyó en el sitio del suceso indicarían, que el accidente ocurrió en los momentos que el bus de pasajeros se dirigía en dirección a San Felipe, aparentemente colisionó por el costado al vehículo menor. Producto de lo anterior ambos móviles terminaron proyectados hacia fuera de la ruta, impactando el cierre perimetral y que serán materia de investigación.
Al lugar del accidente, concurrió el Samu y la unidad de rescate de Bomberos de San Felipe, junto con la cooperación de voluntarios de la compañía de Rinconada, para rescatar a los ocupantes que se encontraban atrapados en el vehículo menor.
Carabineros informó, que ocho personas resultaron heridos y cuatro de estos con graves daños, debiendo ser derivados a centros hospitalarios de ambas comunas. Asimismo personal de la Siat de la policía uniformada realizó las pericias del accidente para determinar las causas basales del hecho y determinar los responsables de este suceso.
Tal como se puede apreciar en las fotografías, en el caso de ambos móviles resultaron con su carrocería completamente dañada.
Pablo Salinas Saldías

La violenta colisión entre el bus de empresa Pullman y el vehículo menor deja en evidencia la gravedad del suceso ilustrada en  esta fotografía.

La violenta colisión entre el bus de empresa Pullman y el vehículo menor deja en evidencia la gravedad del suceso ilustrada en esta fotografía.

Los lesionados fueron asistidos por personal del Samu tras el accidente en la carretera General San Martín (Fotografías: Emergencia V Cordillera).

Los lesionados fueron asistidos por personal del Samu tras el accidente en la carretera General San Martín (Fotografías: Emergencia V Cordillera).

Al menos ocho heridos y de estos, cuatro de gravedad fue el saldo del accidente la tarde de este sábado.

Al menos ocho heridos y de estos, cuatro de gravedad fue el saldo del accidente la tarde de este sábado.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES