Deportes

Cuatro jugadores de San Felipe Basket a las selecciones chilenas U15 y U16

  • A ellos se suma el profesor Felipe Rodríguez quien integra el staff técnico del combinado U15.

Entre los días 23 y 31 de octubre próximos, en la ciudad de Asunción en Paraguay, se realizará el Torneo Sudamericano de básquetbol Sub 15, el que tendrá a Chile como uno de sus participantes.
La grata novedad, es que el combinado nacional tiene una fuerte presencia sanfelipeña debido a que, dentro de sus filas, se cuenta la presencia de los promisorios jugadores pertenecientes a San Felipe Basket, como lo son Martin Silva y Gabriel Soto, dos de los mejores proyectos que ha entregado el baloncesto aconcagüino durante los últimos años.
Pero la presencia sanfelipeña, no solo se restringe a jugadores, ya que el destacado profesor y entrenador, Felipe Rodríguez forma parte del cuerpo técnico del seleccionado nacional, honor que tiene su aval en la gran labor formativa que ha realizado a lo largo de los años Rodríguez el profesional aconcagüino.
Pero las buenas noticias no solo se producen en la ‘rojita’ menor de 15 años, porque hace una semana exacta, los jugadores Tomas González y Lino Sáez, que también son parte de San Felipe Basket, se encuentran en Mendoza, Argentina, junto a la selección chilena u16, en una gira de preparación, que culminará mañana.
Cuatro seleccionados en distintos equipos, habla a las claras del trabajo profesional que se está haciendo en San Felipe Basket que, en un corto tiempo a nivel de menores, pasó a convertirse en uno de los principales clubes chilenos.

La selección chilena U15 tiene dentro de sus filas a dos jugadores y el entrenador de San Felipe Basket.

La selección chilena U15 tiene dentro de sus filas a dos jugadores y el entrenador de San Felipe Basket.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES