ACTUALIDAD

  • Siat investiga muerte de conocido vecino que perdió la vida en accidente vehicular
  • Caen con más de 73 kilos de cocaína que sería vendida en Semana Santa
  • Roban de nuevo en ‘Tienda Huaso Lalo’ en Calle Prat
  • Unión San Felipe sigue sumando al empatar en blanco con Puerto Montt
  • Trasandino rescata un valioso empate ante Linares
  • Drogadictos habrían causado tragedia que destruyó 11 departamentos
Deportes

David Fernández llegó a los 300 partidos vistiendo de albirrojo

En el juego del sábado recién pasado frente a Melipilla, hubo un hecho casi histórico para Unión San Felipe, y ese fue el que su defensor central y capitán, David Fernández, llegó a su partido número 300 vistiendo la divisa albirroja.
El zaguero que ya ha alcanzado la estatura de ídolo para la fanaticada albirrojo, tiene 32 años de edad (05-06- 1986) e hizo su debut en el profesionalismo el año 2005, y aunque ha jugado en otros clubes (Concepción, Everton), los mejores y más importantes momentos de su carrera profesional los ha tenido en el Uní Uní.
Con motivo de ese acontecimiento, el capitán albirrojo fue objeto de un breve pero emotivo homenaje de parte de la dirigencia que le obsequió una camiseta con el numero 300 en el dorso. “Tengo mucha felicidad por eso (llegar a esa cifra), pero les dije a mis compañeros que lo importante era el triunfo”, señaló Fernández, manteniendo de paso su acostumbrada calma y mesura cada vez que enfrenta una grabadora.
El referente y ahora jugador histórico del Uní Uní, se muestra confiado en que el equipo saldrá adelante y está convencido que el repunte se inició con el triunfo sobre Melipilla. “Fue un partido redondo, al fin se dio lo que veníamos buscando hace mucho rato y que por lo demás lo necesitábamos mucho”, comentó.

El capitán recibió un merecido homenaje por su partido número 300 defendiendo al Uní Uní.

El capitán recibió un merecido homenaje por su partido número 300 defendiendo al Uní Uní.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES