ACTUALIDAD

  • ¡Insólito!: Sujeto a plena luz del día sustrae conservadora de alimentos desde minimarket en feria de Yungay
  • Un detenido por Carabineros tras barricadas en ruta Troncal de Panquehue
  • Artistas, artesanos y comerciantes listos para Sexta Fiesta de la Vendimia 2019
  • Con cuatro días de actividades Calle Larga inicia Semana de la Astronomía
  • Lanzan ‘Femicidio’, tema y vídeo musical en homenaje a Marjorie Varas
  • Año y medio de presidio por portar armamento de fuego hechizo
Policial

De balazo en el pecho asesinan a colombiano

LOS ANDES.- Un ciudadano colombiano identificado como Francisco Segura Siniterra, de 35 años, murió la madrugada de este sábado de un disparo en la zona torácica mientras compartía con un grupo de amigos en el interior de un departamento de Villa Alto Aconcagua.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, subprefecto Gino Gutiérrez, manifestó que el hombre recibió un disparo en el tórax, falleciendo en el mismo lugar, razón por la cual oficiales de su unidad se hicieron presentes en el lugar a fin de llevar adelante las primeras diligencias investigativas y establecer la dinámica de los hechos.
Por el momento es materia de investigación establecer si se produjo algún altercado entre los participantes de la convivencia o fue un ajuste de cuentas. Asimismo, en el lugar no fue encontrada el arma de fuego, no obstante que se solicitó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso.
El Jefe de la Brigada Homicidios llamó a las personas que hayan sido testigos del hecho y tengan antecedentes de lo ocurrido que llamen en forma anónima al fono 134.

EN INVESTIGACIÓN.- La PDI continúa investigando este violento asesinato ocurrido la madrugada de este sábado en Villa Alto Aconcagua. (Referencial)

EN INVESTIGACIÓN.- La PDI continúa investigando este violento asesinato ocurrido la madrugada de este sábado en Villa Alto Aconcagua. (Referencial)

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES