Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

De un escopetazo hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó

Comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios.

Comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios.

Mantenían problemas de convivencia que gatillaron este trágico desenlace.

RINCONADA.- El cuidador de un fundo dio muerte a su esposa disparándole un tiro de escopeta en la cabeza y luego se quitó la vida usando la misma arma.
Este Femicidio y suicidio se produjo a eso de las 3 de la madrugada al interior de una casa ubicada en el fundo Porchile en el sector de Baños de Auco de esa comuna, luego que tras sostener una discusión, el trabajador Fernando Octavio Gómez Muñoz (62) tomó una escopeta de su propiedad que mantenía debidamente inscrita para caza y disparó un tiro en la parte izquierda de la cabeza a su mujer Nancy Domitila Arenas Astudillo (58,) que se encontraba acostada en la cama de su dormitorio, falleciendo en el acto.
Posteriormente se arrodilló a los pies de la cama y se descerrajó un tiro en el rostro muriendo también de manera instantánea.
Los disparos alertaron a otro trabajador del fundo que observó a través de una ventana el cuerpo de la mujer, dando aviso a Carabineros.
Personal de la Tenencia de esa comuna llegó hasta el inmueble y al ingresar se encontró con la macabra escena.
Hasta el lugar concurrió el fiscal de turno Osvaldo Basso quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos.
Según relataron familiares a la policía, la pareja mantenía problemas de convivencia que habría gatillado este trágico desenlace.
El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Gino Gutiérrez, ratificó que se trató de un Femicidio y posterior suicidio usando para ello una escopeta calibre 12.
Indicó que en el lugar no se encontraron cartas explicando los motivos de esta decisión tan brutal, “pero aparentemente y conforme a lo que él le habría señalado a familiares comunica el hecho de haber cometido el Femicidio antes de quitarse la vida”.
Añadió que conforme a la evidencia levantada en el sitio del suceso dan cuenta que no hubo participación de terceros, “además el arma junto a la munición fueron levantadas para ser sometidas a las pericias balísticas respectivas”.A
Precisó que aunque no había denuncias previas por violencia intrafamiliar, “aparentemente habían diferencias que se mantenían en el seno de este matrimonio, puesto que las indagaciones que efectuamos no arrojaron situaciones hacia el exterior ni hacia la familia ni hacia el entorno laboral”.
Los cuerpos de las víctimas fueron levantados y remitidos al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia de rigor.

1 comment to De un escopetazo hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó

Leave a Reply