ACTUALIDAD

  • Gigantesco incendio deja a 18 personas en la calle tras perder sus viviendas
  • Seis lesionados tras violenta colisión entre vehículos en Maipú con O’Higgins
  • Costado norte de Avenida Miraflores será bidireccional por trabajo en el sector
  • Inventó un nuevo deporte llamado ‘Súper 4’, que se juega sin árbitro
  • Invitan a Participar del 2° Concurso Literario ‘Historias de amor y nostalgia’
  • Niño de 9 años con Riesgo Vital tras volcar auto en el que viajaba

Policial

Delincuente habitual es sorprendido en el antejardín de una vivienda

  • Fue capturado por Carabineros en calle Justo Estay: A sus 21 años de edad, el imputado cuenta con un nutrido prontuario delictivo. Hasta hace poco se encontraba recluido en la cárcel por robo de vehículos.

Un delincuente habitual fue detenido por Carabineros la tarde de este domingo luego de ser sorprendido por una víctima menor de edad, al interior de su vivienda ubicada en la Villa Los Graneros 2 de San Felipe, con intenciones de cometer un delito.
La denuncia a la policía uniformada se efectuó telefónicamente alrededor de las 13:30 horas, luego que el delincuente de 21 años de edad escaló hasta el antejardín de la vivienda ubicada en calle Justo Estay de San Felipe , causando temor a una menor de 17 años que advirtió la presencia del antisocial en su casa, requiriendo el auxilio de Carabineros.
No obstante el delincuente huyó de la vivienda y regresó horas más tarde, ubicándose en las afueras del inmueble, situación ante la cual sus propietarios volvieron a pedir la presencia de Carabineros. En esta ocasión el sujeto fue detenido tras ser sindicado por la víctima como el individuo que momentos antes invadió clandestinamente el domicilio.

Felipe Torres Fernández conocido como ‘El Hijo de la Gendarme’ quedó en libertad tras su paso por tribunales por violación de morada.

Felipe Torres Fernández conocido como ‘El Hijo de la Gendarme’ quedó en libertad tras su paso por tribunales por violación de morada.

El imputado fue individualizado como Felipe Antonio Torres Fernández, de 21 años de edad, conocido como ‘El hijo de la Gendarme’, quien posee antecedentes delictuales por porte de arma blanca, porte de elementos destinados para cometer delitos y robo en lugar no habitado.
El detenido fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, para ser requerido para una próxima fecha de audiencia de juicio simplificado por la Fiscalía por el cargo de violación de morada, recuperando posteriormente su libertad.
Cabe señalar que Torres Fernández, el pasado mes de junio de este año, fue enviado a la cárcel al ser detenido en cometiendo robo de vehículo, siendo dejado en libertad para al día siguiente volver a caer, esta vez retenido por trabajadores de un taller mecánico ubicado en avenida Yungay de San Felipe intentando robar un automóvil.
Pablo Salinas Saldías

32 comments to Delincuente habitual es sorprendido en el antejardín de una vivienda

  • ?

    Esos son el futuro de Chile! Y la súper justicia no ha e nada! Son como las £!>%#}~|! Y será hijo se una gendarme ? que se pudra ! ?

  • sanfelipeño

    Por que chucha le tapan la cara si en la misma nota dice que el tipo tiene 21 años de edad.

  • Familia

    Es hijo de gendarme por eso lo protegen y ella es amiga de muchos delincuentes yo lo viví en una audiencia por robo en mi tienda y a ese delincuente lo tienen de sapo

  • Anónimo

    tiene pura cara de loji….y turriento….maten a esas ratas qlas que están respirando aire de más

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES