ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Delincuentes armados asaltan Peaje Las Vegas y obtienen botín de $3 millones

Abandonaron en la ruta vehículo encargado por robo:

  • Hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de este domingo, donde tres trabajadoras fueron intimidadas por los sujetos encapuchados, logrando obtener el dinero en cuestión de segundos.

Alrededor de tres millones de pesos en efectivo sustrajeron tres delincuentes quienes a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, intimidaron a tres cajeras del Peaje Las Vegas de Llay Llay a eso de las 21:00 horas de este domingo.

Los delincuentes, movilizados en dos vehículos, uno en dirección al norte y el segundo hacia el sur, descendieron armados para cometer el atraco en pocos segundos, intimidando a las trabajadoras para robar el dinero en efectivo recaudado.

Obtenido el millonario botín, los antisociales huyeron en los vehículos en distintas direcciones, sin lograr ser capturados por Carabineros, quienes concurrieron al sitio del suceso.

No obstante, en el sector de Ocoa, Carabineros informó que se logró ubicar uno de los vehículos utilizados por los asaltantes, el cual fue abandonado en este sector, descubriéndose que el móvil marca Peugeot, placa patente CS JC – 75, mantenía encargo por robo desde la ciudad de Santiago.

La policía uniformada afirmó que el Peaje al momento del asalto, no contaba con el registro de cámaras de vigilancia ni alarmas, denunciándose los hechos a la Fiscalía de San Felipe, precisándose además que no se registraron personas lesionadas ni daños a la infraestructura del lugar de los hechos.
Pablo Salinas Saldías

 

El vehículo marca Peugeot fue encontrado por Carabineros en el sector de Ocoa tras ser utilizado por los delincuentes, el cual mantenía encargo por robo en Santiago.

El vehículo marca Peugeot fue encontrado por Carabineros en el sector de Ocoa tras ser utilizado por los delincuentes, el cual mantenía encargo por robo en Santiago.

9 comments to Delincuentes armados asaltan Peaje Las Vegas y obtienen botín de $3 millones

  • CLAUDIO

    “CIEN AÑOS DE PERDÓN”.

  • Miller

    Muy bien hecho, ladrón que roba a ladrón

  • Luis

    Primera vez en.mi vida que apoyo a estos delincuentes

  • José Luis

    Ladrones de mierda miserables. Para la otra podrían tener algo de empatía y quemar el peaje

  • Patricio

    Los del peaje y los que se arreglaron los bigotes con las licitación de capitán América (al peo) le roban a los usuarios y los ladrones le roban a la autopista….. Lo anormal es que no nos molesta…. País qliao

  • Se podría poner delincuentes de autopista Aconcagua.
    Cobran peaje desde el 13 septiembre del 2013.
    A los aconcaguinos.
    Siendo que su concesión terminó por ser concejal ada el 13 de septiembre de 1993.

    Y el ti del periódico

    Dándole vitrina a estos ladrones.
    De cuello y corbata

  • el diablo

    Las concesiones son por una determinada cantidad de años ya fue creado quien admnistre FOINSA ( fondo de infraestructura) y como gerente general fue nombrado JUAN CARLOS JOBET ex ministro del trabajo expresidente de AFP Capital de RENOVACION NACIONAL asi que no hay que hacerse muchas expectativas todo lo contrario todo se maneja por $$$$$$$$

  • memoria de 30 y 35 años atrás

    ciendo yo camionero recorría las vías a stgo valpo y por aca al interior de san felipe caminos ripiados o de calamina con meses del año simplemente cortados y las carreteras a valpo y stgo dos vías llenas de baches con mas accidentes que hoy . Ahora usted va mas allá de los patos, de Jahuelito y el camino impecable las carreteras a valpo Santiago muy buenas limpias seguras.Tal vez son excesivos los cobros pero lo caminos de nosotros son muy buenos y lo que ahorramos en llantas amortiguadores y ajustes se los pagamos a ellos. El pobre siempre tiene un costo que pagar Ahí estaríamos si no fuera negocio para alguien, con menos pega y mas aislados.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES