ACTUALIDAD

  • Médico del hospital de Los Andes resultó positivo al Coronavirus
  • Aumenta número  de personas que llegan a cobrar seguro de cesantía
  • Parvularias sorprenden a delincuentes robando en el establecimiento
  • Hospital San Camilo habilita servicio exclusivo para urgencias respiratorias
  • Inician obras de alcantarillados para beneficiar a 2.500 vecinos de sector La Troya
  • El Covid–19 puso el freno al Grand Prix Fiat 600

Policial

Delincuentes roban valiosa bicicleta deportiva avaluada en dos millones de pesos

  • Acongojada madre llama a quien tenga información sobre su paradero, a comunicarse con ella, por cuanto se trata de una bicicleta comprada con mucho esfuerzo por su hijo.

Una bicicleta que ha significado mucho esfuerzo para un joven de 15 años fue robada por al menos dos delincuentes durante la madrugada de ayer martes desde una casa ubicada en la intersección de las calles Salinas con Uno Norte en San Felipe.
La madre del joven, Sandra López, al momento de contarnos del robo formuló un ferviente llamado a la comunidad en general que le pueda ayudar con algún tipo de información sobre la bicicleta. Se trata de una marca Treck modelo Remedy 8 talla ML color negro, la cual está avaluada en dos millones de pesos.
«Sí, anoche, tipo cinco y media de la mañana distinguimos una persona… un joven de polerón rojo; habían sustraído la bicicleta de mi hijo que es una bicicleta de deportes, una Treck Remedy 8 talla ML, color negro. Tiene que haber habido otro sujeto afuera porque la bicicleta ya no estaba, y cuando mi esposo los gritó para amedrentarlos, los tipos salieron corriendo y ya no hubo caso. Llamamos a Carabineros, llegaron de inmediato, pero ya fue tarde, hasta el momento no hemos tenido novedades», indicó Sandra.
La bicicleta está avaluada en dos millones de pesos, indicó la atribulada madre, explicando que «son de deportes, son de alta gama, mi hijo la tenía más o menos unos seis meses que la había comprado con mucho esfuerzo, porque en realidad no nos sobra el dinero, pero cómo el deporte es la pasión de mi hijo, hicimos lo imposible para que la obtuviera», señaló la afectada.
La bicicleta se encontraba en el patio, al lado del dormitorio matrimonial. Reconoció que es prácticamente primera vez que su hijo la deja en ese lugar, porque comúnmente la guarda al interior de la casa, pero esta vez quedó afuera, en la parte donde estacionan el automóvil familiar, y desde ese lugar delincuentes la robaron.
– ¿Por dónde ingresaron los delincuentes?
– Saltaron la reja.. teniendo protección, dientes de león, así se llaman, aún así saltaron.
Reconoce que Carabineros llegó en cuatro vehículos que se dispersaron por el sector: «Se portaron súper bien, pero ya era tarde, no encontraron nada», indicó.
Piensa que los delincuentes deben haber saltado, tomaron la bicicleta y luego la «lanzaron hacia la calle porque habían marcas, se notan las pisadas de la bicicleta y donde cayó el manubrio enterrado en el barro, y el otro tiene que haber estado afuera esperando, y luego saltó el segundo… Deben haber sido mínimo dos, yo creo», señala Sandra, madre del joven dueño de la bicicleta.
Cuando concurrimos a su hogar para hablar con ella, todavía no le comunicaba a su hijo la mala noticia, «pero es algo terrible porque es su vida, es su pasión», señaló.
Ante cualquier información o antecedente que se tenga, se ruega comunicarse al fono celular 9-8867 9742.
Reiteramos, la bicicleta es de marca Treck modelo Remedy 8, talla ML, color negro.

Por acá dice la afectada que los delincuentes sacaron la bicicleta, pese a la protección ‘Dientes de León’.

Por acá dice la afectada que los delincuentes sacaron la bicicleta, pese a la protección ‘Dientes de León’.

Esta es la bicicleta que fue robada desde un inmueble ubicado en Salinas con Uno Norte.

Esta es la bicicleta que fue robada desde un inmueble ubicado en Salinas con Uno Norte.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

#quedateencasa

#quedateencasa

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES