Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Desalmado robó a abuelita de 75 años arrebatándole billetera de sus manos

  • Delincuente huyó y se ocultó en su propia casa: Víctima circulaba al mediodía de este miércoles por calle Manuel de Lima de San Felipe, siendo abordada por el antisocial que le sustrajo la billetera con $27.000 que mantenía en sus manos.

Una adulto mayor de 75 años de edad, sufrió el robo de su billetera con $27.000 que portaba en sus manos, luego que sorpresivamente un delincuente se la arrebatara para luego escapar y refugiarse en su domicilio a sólo metros de ocurrido el delito, siendo capturado por Carabineros en Avenida Maipú de San Felipe.
El hecho se originó pasado el mediodía de este miércoles, en circunstancias que la víctima caminaba por calle Manuel de Lima, escuchando que alguien por detrás corría a gran velocidad y al pasar por su lado le robó la especie en que portaba su dinero.
Cometido el delito, la afectada confirmó que el delincuente se refugió en un domicilio ubicado en avenida Maipú, dando cuenta de inmediato a Carabineros, quienes al concurrir al lugar ingresaron hasta un cité, encontrando al delincuente en medio del patio, manteniendo en su poder la billetera de la abuelita.
El detenido fue identificado como David Alexi Infante Correa de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes delictuales, siendo trasladado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe.
La Fiscalía lo formalizó por el delito de robo por sorpresa, fijándose un plazo de investigación de 60 días. El Tribunal liberó al imputado bajo condiciones de firma mensual en Carabineros, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima.
Pablo Salinas Saldías

El imputado fue capturado por Carabineros, tras haber cometido el delito de robo por sorpresa, resultando víctima una adulto mayor de 75 años de edad en la comuna de San Felipe.

El imputado fue capturado por Carabineros, tras haber cometido el delito de robo por sorpresa, resultando víctima una adulto mayor de 75 años de edad en la comuna de San Felipe.

8 comments to Desalmado robó a abuelita de 75 años arrebatándole billetera de sus manos

  • Anónimo

    Sapo culiao esta acostumbrado y es toda pa la pasta es mañoso total ni la mana lo quiere

  • En el cite de maipu entre prat y merced puros angustias qls…..en la villa sta teresita pasajes 14 15 16 puros traficantes de sanfelipe y valpo…..y el gobierno premoa a estos ctm ….una burla wn falta mano dura aca

  • sanfelipeñocapitalino

    ESTOS MAL NACIDOS NO RESPETAN A NADIE…

  • INDIGNADO

    y donde dejan a la VIOLETA de la VILLA LOS ALAMOS,ella al
    parecer tienen INMUNIDAD,con la JUSTICIA.

  • Luis

    Q falta hace un gobierno militar para limpiar el pais nuevente

  • Anónimo

    La santa brigida .pasajes 6 .5
    Cochinos culiao .pacos ql.son culpables .es una epidemia esta wea .nadie le para la venta .la comadre tiene asta la niña repartiendo .

  • Monje

    Y k dicen de la porteña del totoral, al chico teerri de la250 a todos los delincuentes culiaos angustiaos ctm y vo loko terri purp k vailabai arriva la mesas uno tiene k ser vio no choro k son 27 luka teni k roar millonee ir a la europa

  • DEFECADOR

    ME DEFECO EN TODOS ESOS BASTARDOS MAL PARIDOS FUMA PASTA Y LA CTMARE OJALA PUDIERAN DAR SHIPE LIBRE PARA MATARLOS…ME TIENEN CHATO EN LA VILLA LOS ALAMOS TENGO QUE DEJAR TODO AMARRADO O SINO CON LLAVE POR CULPA DE LAS ASQEROSAS LACRAS QUE ALIMENTA ESTE GOBIERNO DECADENTE CON INEPTOS PERROS POLICIALES QUE LO UNNICO QUE HACEN ES DROGARCE IGUAL, QUE LOS QUE PILLAN EN SU PROPIA COMISARIA… ACASO NO SABIAN QUE LA MAYORIA DE CARABINEROS SANFELIPEÑOS SE DROGAN… UN ASCO.

Leave a Reply